Segun la estimación de lluvia precipitada que da uno de los radares cerca de Nueva Orleans ya cayeron 6 inches, que si no estoy equivocado son como 150mm
ahh, osea que no se sabe si es un tornado, es la posibilidad alta de un tornado
que divertido es el programa me puedo quedar boludeando hasta que me muera jajajajj
federico escribió:ahh, osea que no se sabe si es un tornado, es la posibilidad alta de un tornado
si no entendí mal el radar no tiene forma de saber si es un tornado porque debido a la inclinación de la tierra no llega a ver si la rotación llega al piso, salvo que esté muy cerca.
En el programa hay TVS que son de altura menor a 600 m y ETVS (elevated tornadic...) que son de mas de 600 m, creo que a los primeros los ponen como triangulitos violetas llenos y a los otros vacios.
AT 1006 PM CST...NATIONAL WEATHER SERVICE CONTINUED TO DETECT A
TORNADO. THIS TORNADO WAS LOCATED NEAR LAKE LURLEEN STATE PARK...OR
7 MILES NORTHWEST OF NORTHPORT...MOVING NORTHEAST AT 55 MPH.
AT 1011 PM CST...NATIONAL WEATHER SERVICE CONTINUED TO DETECT A
TORNADO. THIS TORNADO WAS LOCATED NEAR SHAW...OR NEAR REFORM...
MOVING NORTHEAST AT 45 MPH.
Alguien que ayude con la traducción, esto quiere decir que confirmaron tornados?
Henry,efectivamente ahi dice que se detectaron 2 tornados,ahora no se si esos 2 avisos son del mismo tornado o fueron 2 diferentes.El primero se localizó cerca del Parque Estatal Lago Lurleen,o algo asi y el otro cerca de Shaw o cerca de Reform también. No se si ahi en el programa te aparecen esos lugares.
no aparecen, o no se como hacer que aparezcan, pero son por acá mas o menos (estado de Alabama):
edito: ahora que miro bién Reform se ve si hacés un poco de zoom, el otro no porque debe ser algo así como un parque nacional. Increíble la cantidad de puebluchos que tienen estos yanquis.
A no!, la nevada que hay en algunos lugares del centro de Estados Unidos! (y sigue nevando) es FENOMENAL!!!!!
Todavía hay un par de tornados watch en Georgia y en el Este de las Carolinas, pero el frente ya se mueve a los santos ped*s por ahi, así que durará poco eso!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Aca les dejo una imagen de radar que encontre recien, fijense todas las areas de granizo que hay sobre el mar (son los triangulos verdes). Del granizo mas grande registrado les dejo la informaicon que da, lo unico que puedo entender de eso es que tiene un tamaño de 1 pulgada, osea 2.5cm
MIREN LAS PRIMERAS IMÁGENES VISIBLES DE ESTADOS UNIDOS, en los estados centrales donde se esta despejando!
MIREN LA TREMENDA CANTIDAD DE NIEVE que hay en los suelos, es IMPRESIONANTE!, el sistema se esta retirando y dejando una huella o estela de nieve TREMENDA para ser Diciembre. Estaba leyendo que es una de las peores tormentas de nieve en Diciembre que hayan tenido, especialmente en la primera quincena, y la imagen habla sola!
Saludosss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja