-37 en Havre, Montana ayer
Temperaturas bajisimas en toda la zona conocida como las grandes llanuras.
Las bondades del clima continental, que lastima que Argentina no es mas ancha
Impresionante tormenta de invierno COMPLETA en USA
-
Re: Impresionante tormenta de invierno COMPLETA en USA
Tanti, sierras de Córdoba
-
El tema sabes cual es tambien, que en el hemisferio norte es mas tierra que agua, por lo que las temperaturas son mas extremas y en el hemisferio sur al haber menos tierra que agua, esta modera mas la temperatura, haciendola menos extrema.esteban_m escribió:Las bondades del clima continental, que lastima que Argentina no es mas ancha
-
Totalmente de acuerdo... acá como máximo nos tenemos que conformar con los -15/-20 de la zona central de Chubut y Río Negro, que además tienen una ayudita de la topografía (hay cerros de unos 1000/1200 metros). En fin, para frío extremo, acá no mirenesteban_m escribió:Las bondades del clima continental, que lastima que Argentina no es mas ancha

Here comes the sun
And it's all right
And it's all right
-
Igual Havre, Montana esta a 58° de latitud, es como si estuviese mas al sur de Tierra del fuego!!
Pero igual hay lugares del centro de USA como Kansas que hace un fresquete barbaro.
Aparte de la meseta de Rio Negro no nos olvidemos de el valle del Conlara de San Luis, localidades como La Toma, Naschel, Concaran y la propia Villa Mercedes
Pero igual hay lugares del centro de USA como Kansas que hace un fresquete barbaro.
Aparte de la meseta de Rio Negro no nos olvidemos de el valle del Conlara de San Luis, localidades como La Toma, Naschel, Concaran y la propia Villa Mercedes
Tanti, sierras de Córdoba
-
aca unos videos de hoy....
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
IMPRESIONANTE LOS VIDEOS DAVID!
Pero chicos, ustedes vieron esto?
Yo sinceramente no lo puedo creer, impresionante la extensión de la nieve que cayo, observen extensos territorios cubiertos de nieve, es IMPRESIONANTE por ser 9 de Diciembre y por el evento que se dio!
Les digo, en los más de 10 años que sigo el tiempo de Estados Unidos, jamás vi una tormenta de nieve que deje SEMEJANTE extensión de nieve, sinceramente es INCREIBLE!!
Pero chicos, ustedes vieron esto?

Yo sinceramente no lo puedo creer, impresionante la extensión de la nieve que cayo, observen extensos territorios cubiertos de nieve, es IMPRESIONANTE por ser 9 de Diciembre y por el evento que se dio!
Les digo, en los más de 10 años que sigo el tiempo de Estados Unidos, jamás vi una tormenta de nieve que deje SEMEJANTE extensión de nieve, sinceramente es INCREIBLE!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Yo lo vi por la tv y es impresionante la cantidad de nieve y lo extenso que es....la verdad que es increible lo que sucedio.... 

06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
-
MIREN ESTO!!!
JAMÁS VI ALGO ASI!!!

JAMÁS VI ALGO ASI!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Yo sí, en el Día después de mañana,

Life is a Rossby wave
-
ajajajajajajaajajaj, siiiiiiiiiiiiiimarcos82 escribió:Yo sí, en el Día después de mañana,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()