Grandes descargas de agua de lluvia ,Porque ????
-
Grandes descargas de agua de lluvia ,Porque ????
Hola buenas tardes , me apasiona el clima , me gustaría saber porque tenemos semejantes valores pluviales , porque cae tanta agua en poco tiempo ,cuales son los motivos , había advertido el SMN de semejante marcadores, había alerta emitida , gracias gente .
-
Re: Grandes descargas de agua de lluvia ,Porque ????
Basicamente la gran cantidad de lluvia se debe a los elevados indices de humedad que se encuentran en niveles medios y bajos de la troposfera, ademas juega otro factor que es el poco viento en niveles medios, lo que imposibilita que las nubes con lluvia se puedan desplazar... entonces se queda lloviendo de forma abundante en un solo lugar por un buen tiempo.
-
esta situacion me hace acordar al 15 de febrero de 2010, donde se formaron chaparrones y tormentas en la ciudad de buenos aires dejando bastante precipitacion acumulada!! tambien hubo un evento similar en febrero de 2011!!
igual es muy distinto que se de sobre un llano que en una zona donde hay sierras y montañas.. tambien recuerdo el alud en tartagal allá por marzo del 2009!!
igual es muy distinto que se de sobre un llano que en una zona donde hay sierras y montañas.. tambien recuerdo el alud en tartagal allá por marzo del 2009!!
Doğduğumuzdan beri ölmeye başlıyoruz...
-
Gracias gente , me queda mas claro , hasta la próxima .