Me inquietan estos gobiernos que dicen ser de izquierda, pero son acusados de corruptos, con negociados, lavado de dinero, etc.
Creo que están un poco cansados los brasileños

Como salimos favorecidos por la amistad de Menem con Bush padre.NicodWilde escribió:Entonces no lo banco, debe ser mentiroso y corrupto
No hay buenos candidatos en EEUU en líneas grales, algo así pasaba acá el año pasado. Al que más banco es a Donald Trump. Es chocante, desmedido, no es políticamente correcto pero muchas cosas de las que dice (no todas, algunas son repudiables) varios de nosotros las pensamos. No vería con malos ojos su triunfo, inclusive podría favorecer a Argentina ya que Macri y Trump se conocen personamente hace muchos años y mantenían una buena relación.
El tipo es controvertido y muy polémico pero es muy exitoso en lo que hace, es un empresario multimillonario de la construcción, creo que podría enderezar la economía de EEUU.
Bolivia tuvo un crecimiento notable en los últimos años, deberías darte una vuelta por alláNicodWilde escribió: La Argentina de a poco parece ir reaccionando, muy de a poco. Venezuela y Bolivia también están despertando.
Yo no suelo ser conspiranoico, pero aca hay mucho olor a Estados Unidos. Estados Unidos viene acumulando broncas contra Brasil hace años. Desde pelotudeces como la visa que le imponen a los norteamericanos, que fueron los pioneros de eso y desde entonces muchos países han ido adoptando la misma medida, lo cual les hiere el orgullo, hasta los problemas que surgen en la triple frontera donde los yankees quieren intervenir con la excusa de que es un caldero de narcotraficantes y han amenazado con la intervención armada si no hacen algo al respecto y los brasileros no les dejan ni mirar con telescopio, los sacan a patadas.Ernest escribió:La verdad que me gustaría un poco interiorizarme de qué la va la cosa en Brasil.
Parece haber una crisis económica notable, pero últimamente tengo poco tiempo para ponerme a leer, si alguno pudiera acercarme algún artículo-resumen al respecto será más que bienvenido.
Yo lo que veo es que durante años Brasil era el ejemplo de la "izquierda moderada" y ahora resulta que son populistas, esto y lo otro.