Política internacional

Todo lo NO relacionado con la meteorología
daros22

Re: Política internacional

Mensaje por daros22 »

Si es que ya no esta ocurriendo lo de la Patagonia... :roll:
Ernest

Mensaje por Ernest »

Lo malo es que Bolsonaro ayudó bastante recortando la protección al Amazonas y dejando que la tasa de deforestación se disparara durante su gobierno.
Pero sí, la nueva onda "internacionalista" de Lula me gusta poco y nada. Aun así no termina de quedarme qué sería mejor, si esto o un entorno natural destruido por empresarios - eso sí - brasileños. Parece una elección entre dos males.

Parecido pasa en Irán, salvando las enormes distancias políticas entre Brasil e Irán. Es obvio que hay "mano de arriba" pero no deja de ser una teocracia inmunda e indefendible.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

Brasil está en un laberinto épico.
Por un lado, un globalista pro-Pu.tin pero que es tratado con bastante indulgencia por la prensa internacional, ahora aliado con su antiguo oponente (Alckmin), y con prédicas antidemocráticas modelo siglo XXI.
Por el otro, un anti-intelectualista estrepitoso que resulta que también es pro-Pu.tin y cuya mirada de la política, economía y de la vida en general parece sacada de un personaje de Western.

En el medio, un país con una eterna corrupción masiva, violencia narco nivel dios, economía indecisa y desprotección civil total.

Si alguien encuentra algún artículo interesante sobre Brasil, estoy atento.
La posta para lo que sucede en Buenos Aires la tiene la estación de AEROPARQUE.

Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales