Política internacional

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ale de Castelar

Re: Política internacional

Mensaje por Ale de Castelar »

Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Que emoción ver a Lula llegar otra vez al poder en Brasil, acompañado de representantes de los distintos sectores de ese paìs. Muy distinto al desquisiado anterior que piensa sudamerica es una tierra donde hay que excluir todo lo que no sea orden y progreso conservador occidental, negando la realidad històrica, algo que está de moda en toda nuestra región.
Venepuntano

Venepuntano escribió: Mar Ene 03, 2023 1:51 pm Que emoción ver a Lula llegar otra vez al poder en Brasil, acompañado de representantes de los distintos sectores de ese paìs. Muy distinto al desquisiado anterior que piensa sudamerica es una tierra donde hay que excluir todo lo que no sea orden y progreso conservador occidental, negando la realidad històrica, algo que está de moda en toda nuestra región.
Imagen
Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

Lula no fue el que estuvo preso?
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
Venepuntano

Si, por un caso de corrupción ligado con Odebrecht, como siempre el poder monarquico jucidial actuando de acuerdo a la guita para ver como maneja la política sin votos, eso es lo que está de moda en nuestros jovenes países latinos. Ejemplo PERÚ, BRASIL, ARGENTINA. Ellos necesitan seguir en sus cargos vitalicios con chofer, sin pagar impuestos y siendo supuestamente imparciales... pero a la hora de la verdad ejecutan lo que sus intereses demanden mientras nosotros los grones nos hacemos eco de ello.

Hace poco los conocí de cerca ya que me tocó organizar 2 eventos de personal judicial en mi trabajo... las exigencias de Beyonce un poroto... ellos son en su cabeza la reina de inglaterra, pero obvio, pueden mandar preso a ti, a mi, al presidente.
Venepuntano

Si, por un caso de corrupción ligado con Odebrecht, como siempre el poder monarquico jucidial actuando de acuerdo a la guita para ver como maneja la política sin votos, eso es lo que está de moda en nuestros jovenes países latinos. Ejemplo PERÚ, BRASIL, ARGENTINA. Ellos necesitan seguir en sus cargos vitalicios con chofer, sin pagar impuestos y siendo supuestamente imparciales... pero a la hora de la verdad ejecutan lo que sus intereses demanden mientras nosotros los grones nos hacemos eco de ello.

Hace poco los conocí de cerca ya que me tocó organizar 2 eventos de personal judicial en mi trabajo... las exigencias de Beyonce un poroto... ellos son en su cabeza la reina de inglaterra, pero obvio, pueden mandar preso a ti, a mi, al presidente. Pero para la sociedad y el tabloide es más importante un plan de 3.000 mil pesos a un pobre....los empleados judiciales te comen eso en 20 minutos y no pagan IVA...Argentina.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Que emocion como los corrruptos son presidentes en Latinoamerica. Hay que todo eh. Profugos, candidatos que se postulan fraudulentamente y proclaman "golpes", ex presos por corrupcion.
Todos amigos, obvio
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Intervención federal en Brasilia. Intento de toma del Congreso al mejor estilo trumpista.
Fedex

Mensaje por Fedex »

En el nombre del señor

Imagen

Joyita de la otra vez , cuando llamaban a los aliens

https://twitter.com/copano/status/15948 ... 38UXw&s=19
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años :roll:
Spoiler

#MuerteALasLineas

Imagen

Lo que no se soluciona, se repite