Pero si esto no era ya todo un acontecimiento, salio un juez federal, Itagiba Cata Preta Neto dando por suspendida dicha asunción mediante una medida cautelar

Ahora el gobierno apelara la medida, y dice que lo que quieren es un golpe de estado

.
En el 99/2000 estuvimos mejor que ellos, por que se habían hundido (recuerdo el R$1,00 = $0.50). Después nos hundimos nosotrosulises escribió:Uh que quilombito Brasil.. no recuerdo la ultima vez que puedo decir que estamos mejor que ellos.
16 años.. muchisimomaxi_rosario_eche21 escribió:En el 99/2000 estuvimos mejor que ellos, por que se habían hundido (recuerdo el R$1,00 = $0.50). Después nos hundimos nosotrosulises escribió:Uh que quilombito Brasil.. no recuerdo la ultima vez que puedo decir que estamos mejor que ellos.
No entiendo esto de "imperialismo" entre comillas. Lo que vos decís es que el "imperialismo" no es real?Carlitos12 escribió:Obama en Cuba, quien lo diría no?
No me imagino esto con Hugo Chavez vivo, con todo esto del "imperialismo", anti-USA.