Política internacional

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Carlitos12

Re: Política internacional

Mensaje por Carlitos12 »

En Brasil finalmente Lula acepto ser jefe de gabinete de Dilma Rousseff, así poder salir del radar del juez Moro y ser investigado por otros jueces, en este caso los de la corte suprema.

Pero si esto no era ya todo un acontecimiento, salio un juez federal, Itagiba Cata Preta Neto dando por suspendida dicha asunción mediante una medida cautelar :shock: :shock: , estuvo apenas una hora en su cargo, increíble!!
Ahora el gobierno apelara la medida, y dice que lo que quieren es un golpe de estado :shock: :shock:
.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Duró poco el nombramiento de Lula. Al parecer un juez apeló y anuló su nombramiento como jefe de gabinete.

El pasado lo condena, es increíble pero él mismo lo dijo hace 28 años... a confesión de partes :roll:
http://www.lanacion.com.ar/1880604-lula ... tro-carcel
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
ulises

Mensaje por ulises »

Uh que quilombito Brasil.. no recuerdo la ultima vez que puedo decir que estamos mejor que ellos.
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

ulises escribió:Uh que quilombito Brasil.. no recuerdo la ultima vez que puedo decir que estamos mejor que ellos.
En el 99/2000 estuvimos mejor que ellos, por que se habían hundido (recuerdo el R$1,00 = $0.50). Después nos hundimos nosotros
ulises

Mensaje por ulises »

maxi_rosario_eche21 escribió:
ulises escribió:Uh que quilombito Brasil.. no recuerdo la ultima vez que puedo decir que estamos mejor que ellos.
En el 99/2000 estuvimos mejor que ellos, por que se habían hundido (recuerdo el R$1,00 = $0.50). Después nos hundimos nosotros
16 años.. muchisimo
Carlitos12

Mensaje por Carlitos12 »

Continua la crisis política en Brasil
Ayer Lula había asumido como jefe de gabinete de Dilma Rousseff, y a la hora su nombramiento había sido suspendido por un juez.
Hoy mientras un tribunal lo reponía en el cargo otro juez lo suspendía :shock: :shock:

Hasta que hace un rato el juez de la corte suprema Gilmar Mendes lo suspendió definitivamente a asumir el cargo, y este fallo prevalece sobre todos los otros.
Ademas ordenó que la investigación continué a cargo del juez Moro :shock:
El gobierno puede apelar, pero la decisión solo puede ser modificada por el plenario de la corte suprema.
meteoro

Mensaje por meteoro »

El gobierno de Obama desclasifica archivos de hace 40 años. :)
Las abuelas de plaza de mayo celebran:

https://www.abuelas.org.ar/noticia/la-d ... umanos-363

Una buena noticia.

Quizás dentro de 40 años desclasifiquen documentos de los países que están invadiendo (o interviniendo) ahora :roll:
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Atentado en Belgica, 36 muertos.
Carlitos12

Mensaje por Carlitos12 »

Obama en Cuba, quien lo diría no?

No me imagino esto con Hugo Chavez vivo, con todo esto del "imperialismo", anti-USA.
Cuba necesita que levanten el embargo y a través de inversiones se genere trabajo, sino esto no pasaría.
meteoro

Mensaje por meteoro »

Carlitos12 escribió:Obama en Cuba, quien lo diría no?

No me imagino esto con Hugo Chavez vivo, con todo esto del "imperialismo", anti-USA.
No entiendo esto de "imperialismo" entre comillas. Lo que vos decís es que el "imperialismo" no es real? :roll:

En tanto:

Twitter de MM (2.75 millones de seguidores), mencionando la llegada de Obama
Twitter de Obama (71 millones de seguidores)

https://twitter.com/BarackObama

:roll: :roll:

Nada
Y nada de la visita a Cuba.
Aunque lo curioso es que si habla en Cuba (ver la bandera en el video) acerca de los atentados en Bélgica, dando una idea (bueno, a mi me da esa idea) de la importancia relativa de las cosas que quieren comunicar.
Pero si muy importante, tomarse una cerveza con sus amigos, compañeros de trabajo, no sé.