Política internacional

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Carlitos12

Re: Política internacional

Mensaje por Carlitos12 »

meteoro escribió: No entiendo esto de "imperialismo" entre comillas. Lo que vos decís es que el "imperialismo" no es real? :roll:
Lo escribí entre comillas porque lo cité a Chavez, siempre hablaba de imperialismo en sus alocuciones, decía que Bush era el demonio, y estaba totalmente en contra de los Estados Unidos.
Que por cierto, Hugo Chavez era uno de mis políticos favoritos, nada que ver con Maduro ahora, también tenía mucho dinero del petróleo, cosa que ahora no pasa, con la caída de la demanda y de los precios internacionales.
Recordemos que Venezuela era el gran sostén y aliado económico de Cuba, no sé ahora.

Claro que existe el imperialismo en el mundo, todavía existen los sometimientos territoriales, económicos y militares de países dominantes hacia los países emergentes. Ejemplos: Gran Bretaña y USA.

Pero me pregunto hasta donde llega la ideología no? tomando el ejemplo de Cuba, que no es China, y no es uno de los países con más recursos naturales, terminan necesitando una mano de países que están en las antípodas.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Chávez como la gran mayoría de los pupulistas era un hipócrita. Se la pasaba hablando pestes de EEUU y el capitalismo ("imperialismo"), decía que ser rico era malo pero tenía una gran fortuna. Dejó varios terrenos, se manejaba en una limusina Bentley (británica) que cuesta unos desorbitantes u$s 500.000 y tenía varios coches más de alta gama.

Es más, la hija de Chávez es la persona más rica de Venezuela http://www.infobae.com/2015/08/08/17470 ... -venezuela
Chávez le dejó a su hija 2000 millones de dólares :shock: http://informe21.com/informe-21/2000-mi ... ejo-chavez El finado Ricky Fort con sus u$s 200 m era un poroto. Sabía que era rico pero no para tanto, no está tan lejos de la fortuna de Trump, pero este último al menos se la hizo haciendo negocios y Chávez (doble discurso) le robó al pueblo sino no se explicaría semejante fortuna sin ser empresario y dedicándose exclusivamente a la política.
Última edición por NicodWilde el Mié Mar 23, 2016 6:12 pm, editado 2 veces en total.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
ulises

Mensaje por ulises »

meteoro

Mensaje por meteoro »

Citas a Mobutu porque querés compararlo con Chávez o es alguna referencia al Congo "Belga" teniendo en cuenta los atentados de esta semana?.
Como no explicaste ni hiciste introducción alguna, queda sujeto a muchas interpretaciones.

En cuanto a ....
Ale de Castelar escribió:Los "infradotados" de siempre, quemando banderas de Estados Unidos.
encontré un video, de una bandera que estaba izada en .... ... la Plaza de la República :?: :roll: :shock:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qYlxLU_RY4U[/youtube]
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Le pones caras a que estaba izada en la plaza de la Republica, pero no al acto de la quema en si.
Maravilloso.
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Mensaje por dlm86_fv »

Así que la Argentina dejará de financiar al canal ultrachavista teleSUR. Esto se traduce a que lo van a sacar de la TDA.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
meteoro

Mensaje por meteoro »

dlm86_fv escribió:Así que la Argentina dejará de financiar al canal ultrachavista teleSUR. Esto se traduce a que lo van a sacar de la TDA.
Cablevisión:
Canales argentinos: 20 (aprox)
Canales norteamericanos: 40
Otros países: mucho menos de 10.

Si quieren un medio "pluralista" podrían hacer programas propios y no irse del canal, al menos teniendo en cuenta que el 15% lo financia argentina (el 50% lo financia Venezuela, por ello quizás sea ultrachavista), pero bueno...

A todo esto, pregunto porque no sé, la TDA es el "futuro" de la televisión (un reemplazante natural del cable digamos) o se hizo solamente para jod** al grupo Clarín?

http://www.lanacion.com.ar/1883455-el-e ... na-telesur
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Me parece muy bien que se deje de financiar ese canalucho venezolano. Basta de bancar medios con pauta oficial, usen ese dinero para otras cosas. Como canal estatal tenemos a la TVP, con eso alcanza.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
meteoro

Mensaje por meteoro »

Vuelvo a postear, porque me editaste lo que yo escribí originalmente
Si va a ser así, aclarémoslo acá y me retiro del foro (de esta parte y de todas las demás, on topic u off topic)
telesur.jpg
Ah, y las caritas porque quemaron a la bandera de tu país, poneselas vos, que sos el indignado, no entiendo porque tengo que ponerlas yo (vos querés pensar por mi??)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Bueno lo aclaro aca entonces.
La proxima vez que hagas alusion a algo que hago yo en mi vida personal, (y si tengo el consenso de los demas moderadores y admins) te baneo.