Hola. Se que es un subforo sobre Cs de la Atmosfera pero por ahi hay alguien de aca que estudio o estudia Oceanografia. Estoy en duda sobre si seguir esta carrera o Cs de la atmosfera.
Sobre atmosfera pude obtener mas informacion y anduve leyendo el foro, pero de Oceanografia no encuentro muchas cosas, quiero saber experiencias, horarios de cursadas, posibilidades laborales, si es dificil investigar, becas, si se trabaja mas en mares que laboratorios, que especializaciones se pueden seguir aca en UBA (se que esta orientado a la fisica la carrera), etc
Espero alguien pueda aportar ya que lo mas probable es que no pueda asistir a la charla de las dos carreras de noviembre por el laburo y tendria que esperar hasta el año que viene. Gracias
Oceanografia
Re: Oceanografia
Yo no tengo mucha idea, pero en mi opinión, seguiría Ciencias de la atmósfera, la encuentro más interesante.
-
Creo que me voy a anotar en ambas, despues me decidire
-
Hola, mira la verdad es que acá en el foro no hay ningún oceanógrafo ni estudiante.
Lo que te puedo decir es que es una carrera con muy poca gente, menos que meteorología. Por ende el campo laboral aunque no sea amplio (desconozco) las ofertas de trabajo deben sobrar.
Con el tema de las cursadas, al haber poca gente el horario es único y por lo general se decide en base a encuestas. Pero los horarios del DCAO siempre de mañana o tarde.
Espero te sirva algo. Saludos.
Lo que te puedo decir es que es una carrera con muy poca gente, menos que meteorología. Por ende el campo laboral aunque no sea amplio (desconozco) las ofertas de trabajo deben sobrar.
Con el tema de las cursadas, al haber poca gente el horario es único y por lo general se decide en base a encuestas. Pero los horarios del DCAO siempre de mañana o tarde.
Espero te sirva algo. Saludos.
Con raíces pero en libertad.
-
Ahora que se creo este topic, me doy cuenta que poca información tengo sobre esa carrera.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
Gracias por loa comentarios. En que parte de ciudad universitaria se inscribe para el CBC? Llego justo con el horario por el trabajo, tenia entendido que es en pabellon 3 y la otra vez que fui uno me dijo que creia que ahi no estaba mas el cbc y no lo pude encontrar
-
Hasta hace unos años en ciudad unviersitaria estaba el departamento de alumnos del CBC y ahora se mudó a la sede que está por Parque Centenario pero la inscripción, al menos cuando yo me inscribí (2009), la podés hacer en cualquier sedephide escribió:Gracias por loa comentarios. En que parte de ciudad universitaria se inscribe para el CBC? Llego justo con el horario por el trabajo, tenia entendido que es en pabellon 3 y la otra vez que fui uno me dijo que creia que ahi no estaba mas el cbc y no lo pude encontrar
-
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.