Estamos igual de frio que en el 2007?

Todo lo relacionado con el clima: estadísticas, pronósticos, tendencias...
matute_bow

Estamos igual de frio que en el 2007?

Mensaje por matute_bow »

1, 2, 3, probando :lol:
tenia que ser bien malo para ponerte este titulo no? :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Ezz

Re: Estamos igual de frio que en el 2007?

Mensaje por Ezz »

JAAJAJAJAJAJAA que crueldad eh :P; yo como soy una persona responsable ya pedi un servicio para que me vengan a sacar la nieve de la puerta de casa jejejejejeejjeje
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Ezz escribió:JAAJAJAJAJAJAA que crueldad eh :P; yo como soy una persona responsable ya pedi un servicio para que me vengan a sacar la nieve de la puerta de casa jejejejejeejjeje
y despues la maldad soy yo, ejejejejejeje :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Porra

Mensaje por Porra »

Si, igual de frio a 180 horas, cuanto mas se acercan los modelos mas se parece al del 2008 jajajja
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Rachu

Mensaje por Rachu »

Claro que no estamos tan fríos como en 2007. Ese año para este entonces ya habíamos tenido una innumerable cantidad de entradas de aire frío (sobre todo en mayo y en julio) que habían, por ejemplo, hecho nevar varias veces en las sierras de Córdoba y en el sur de la provincia de Buenos Aires (incluyendo Bahía Blanca). Demás está decir que también tuvimos el pulso que nos dio la nieve acá en la Ciudad de Buenos Aires, pero aún exceptuando ese pulso, ese invierno fue mucho más frío que el actual... uno de esos que se dan cada muuuuuuuuuucho tiempo :roll:
Here comes the sun
And it's all right
Ernest

Mensaje por Ernest »

Junio fue una décima de grado más frio que lo normal en Capital, y julio creo que está igual o un poquito por arriba. No es 2007 pero tampoco la bosta del 2008, jeje.
Creo que parece más frío de lo que es después del otoño tan cálido que tuvimos.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII