Bueno, ya está activa y habilitada la nueva web del SMN. Lo que si, se accede desde la web "vieja", sobre el banner.
www2.smn.gov.ar
Nueva web SMN
-
Re: El topic de los quejosos 2017
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
-Martin
-
A vuelo de pajaro me gusta mucho!Chuekin escribió:Bueno, ya está activa y habilitada la nueva web del SMN. Lo que si, se accede desde la web "vieja", sobre el banner.
www2.smn.gov.ar
Cuando entre se parecia a la del servicio meteorologico de Chile.
Por el color y el mapa.
a simple vista, quedó muy buena!!Chuekin escribió:Bueno, ya está activa y habilitada la nueva web del SMN. Lo que si, se accede desde la web "vieja", sobre el banner.
www2.smn.gov.ar
Cuando tenga un tiempo la voy a investigar a fondo.
Disculpá que te pregunte, con esta renovación, brindarán un API (gratuita o paga) para desabolladores?
-
Le pondría los alertas meteorológicos en rojo o de otra forma así se destacan más.
Supongo que al ser beta todavía no le metieron muchas cosas, al ETA no lo encontré
Supongo que al ser beta todavía no le metieron muchas cosas, al ETA no lo encontré
-
No creo, al menos en el corto plazo.Ezequiel95 escribió:Disculpá que te pregunte, con esta renovación, brindarán un API (gratuita o paga) para desabolladores?
Si, falta una banda de cosas. Igual la idea es que el ETA no corra más. El modelo de cabecera va a ser el WRF con una transición hacia GFS en el mediano plazo (de pronóstico).HernanCba escribió:Le pondría los alertas meteorológicos en rojo o de otra forma así se destacan más.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
-Martin
-Martin
-
Muy buena la nueva web del SMN, ya era hora que cambiara el formato. El último rediseño de la web del SMN había sido en marzo de 2009 (me acuerdo perfectamente cuando cambió, el diseño anterior era similar pero los íconos de lluvia, sol, nubes estaban animados, además el sitio web antes se llamaba www.meteofa.mil.ar).
Lo mejor de todo es que ahora se pueden descargar los datos de mínima y máxima diarios de todas las estaciones del país! https://www2.smn.gob.ar/descarga-de-datos
Lo mejor de todo es que ahora se pueden descargar los datos de mínima y máxima diarios de todas las estaciones del país! https://www2.smn.gob.ar/descarga-de-datos
Inviernos eran los de antes y veranos son los de ahora
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
La web nueva del SMN me gusta bastante, ahora la estuve viendo mejor, pero tengo una sugerencia, en las alertas meteorológicas pueden poner un mapa remarcando las provincias que estén bajo el mismo. Algo así como tiene pronosticoextendido.net
-
En las CharlasMET, mostraron algo a vuelo de pájaro muy interesante. Quizás Chuekin te pueda responder mejor.Ezequiel95 escribió:La web nueva del SMN me gusta bastante, ahora la estuve viendo mejor, pero tengo una sugerencia, en las alertas meteorológicas pueden poner un mapa remarcando las provincias que estén bajo el mismo. Algo así como tiene pronosticoextendido.net
Deberíamos de dejar de decirle aguanieve a cualquier llovizna 

-
La descarga de datos esta construida por alguien que odia compartir los datos. Es todo lo que no tiene que ser.lucasgar escribió:Muy buena la nueva web del SMN, ya era hora que cambiara el formato. El último rediseño de la web del SMN había sido en marzo de 2009 (me acuerdo perfectamente cuando cambió, el diseño anterior era similar pero los íconos de lluvia, sol, nubes estaban animados, además el sitio web antes se llamaba http://www.meteofa.mil.ar).
El resto parece muy bueno, será cuestión de acostumbrarse, pero me parece un gran avance.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Ojalá, sería bastante más gráfico para la mayoría de la gente.stormchaserAlberto escribió:En las CharlasMET, mostraron algo a vuelo de pájaro muy interesante. Quizás Chuekin te pueda responder mejor.Ezequiel95 escribió:La web nueva del SMN me gusta bastante, ahora la estuve viendo mejor, pero tengo una sugerencia, en las alertas meteorológicas pueden poner un mapa remarcando las provincias que estén bajo el mismo. Algo así como tiene pronosticoextendido.net