Lo que subo ahora es algo que pueden encontrar en el boletín oficial que salió hoy .....
No hay mucho más que decir , que lo siguiente : al presupuesto que tenía asignado el Servicio Meteorológico Nacional para este año que ya de por sí es menor que el anterior , se suma que se le van a quitar 17 millones de pesos más para delegrlos a otro lado...
No hay mucho más que decir que sin plata, no podemos esperar que algunas cosas mejoren... Es importante leer , informarse y saber. ....
Situación presupuestaria en el SMN
-
Situación presupuestaria en el SMN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul
Re: Situación presupuestaria en el SMN
Hola, tenés algún link para ver el comunicado?
-
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 1/20180319
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=307970
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=307970
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
-Martin
-
Perdon, esto lo publico el SMN en algun lugar digamos, hicieron difusion de esto,al publico o a los medios, o es solo que lo publico Belen.....?
Porque jussssssssto despues del papelon del fin de semana sale esto? (que no significa que piense que la reduccion no este mal, porque es un espanto, pero se entiende a lo que voy no?)
Porque jussssssssto despues del papelon del fin de semana sale esto? (que no significa que piense que la reduccion no este mal, porque es un espanto, pero se entiende a lo que voy no?)
-
Salió el viernes 16, Ale. Modificación de presupuestos que incluye toda la administración pública.
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
Mi pregunta no era esa Marce aunque capaz tenga la misma respuesta.
Mi pregunta es si el SMN lo publico y cuando....
O no lo publico el SMN. Porque no lo encuentro en la pagina.
Mi pregunta es si el SMN lo publico y cuando....
O no lo publico el SMN. Porque no lo encuentro en la pagina.
-
No lo publicó el SMN, salió en el boletín oficial de ayer como publiqué en mi mensaje anterior.
EDIT: Las capturas que subió Belén son de la web del boletín oficial.
EDIT: Las capturas que subió Belén son de la web del boletín oficial.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
-Martin
-Martin
-
Perdón chicos me cuesta conectarme a veces jejeje y hacia mucho que no volvía al foro jeje
Claro , como dice Martín las capturas son del boletín oficial que salió el viernes , el SMN no lo publico en ningún lado , yo me enteré porque justo estoy ahí trabajando en mi tesis y comentaron lo del boletín oficial, no se porque no se dio a conocer más, yo quise subirlo para que se sepa un poco más lo que pasa allí que incluso los mimos pronosticadores el finde lo padecieron el prooblema de los radares cuando estaban de turno.... En fin ojalá que esto se solucione de alguna manera porque vamos cada vez peor
Claro , como dice Martín las capturas son del boletín oficial que salió el viernes , el SMN no lo publico en ningún lado , yo me enteré porque justo estoy ahí trabajando en mi tesis y comentaron lo del boletín oficial, no se porque no se dio a conocer más, yo quise subirlo para que se sepa un poco más lo que pasa allí que incluso los mimos pronosticadores el finde lo padecieron el prooblema de los radares cuando estaban de turno.... En fin ojalá que esto se solucione de alguna manera porque vamos cada vez peor
-
Que bueno que ya te lo pasaron no me conecto muy seguido perdonEzequiel95 escribió:Hola, tenés algún link para ver el comunicado?
No, no te preocupes, no hay problema! Muchas gracias igual, muy amable.belen escribió:Que bueno que ya te lo pasaron no me conecto muy seguido perdonEzequiel95 escribió:Hola, tenés algún link para ver el comunicado?