Hola
Para los que en acuerdan soy Ulises. En su momento no me fue bien con la gente de este foro y diria que fue 80% mi culpa (tal vez 85). Quiero aprovechar la oportunidad de pedir disculpas a a los hubiere ofendido en su momento y espero esta vez hacerlo mejor.
No se me da bien lo social. Pero he aquí intentando de nuevo. Valen la pena ya que hoy en día es extremadamente difícil encontrar una comunidad online donde uno lee menos pelotudoces que coherencias.
Para los que no se acuerdan o no me conocen soy lic. En física amante de la fuerza de la naturaleza. Soy de Buenos Aires.
Y odio el calor más que la política.
Saludos
Vuelvo (Ulises)
-
Vuelvo (Ulises)
Última edición por Fisicaymeteo el Mar Oct 02, 2018 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Vuelvo (Ulises)
Bienvenido de nuevo Ulises, que grata sorpresa que hayas vuelto no me lo esperaba, me acuerdo que no te habías ido bien. En esta semana recuperamos a dos viejos foreros, también a GMD. Falta la vuelta de Carlos.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
-
-
Bienvenido!
Te entiendo porque en una época era igual y me costaba un huevo, pero bueno, he intentado aprender a hacerme cargo de las consecuencias. Por mi parte sé rebienvenido, creo en las segundas oportunidades (?)
Te entiendo porque en una época era igual y me costaba un huevo, pero bueno, he intentado aprender a hacerme cargo de las consecuencias. Por mi parte sé rebienvenido, creo en las segundas oportunidades (?)
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
-
bienvenido de nuevo !!!
-
Bienvenido otra vez.