Bienvenido al hermoso CBC

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
Tincho

Re: Bienvenido al hermoso CBC

Mensaje por Tincho »

pajarozard escribió:A mi no me van a cruzar ni a palos porque curso de 20 a 23 hs. en Ciudad... despues que alguien me lleve con una pala porque no voy a dar mas :lol: :lol: :lol:
jejeeje, vos a esa hora y yo a la primera donde ni el loro madruga jaja de 7 a 10.. q cosa no? jejej
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

20 a 23hs? 7 a 10hs?

Los turnos no son mañana - tarde - noche y duran 6hs??

Yo probablemente lo haga en Paternal, por lo menos esa es la sede que elegi como opcion 1.

Todavia no se que turno ni sede lo hago, por que no averigue... tendria que ir no? :?
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

jeje, esos turnos!! Cuando yo curse, alla lejos en el 98 hice el turno de 7 a 10!! que temprano!!! y me acuerdo que fisica me habia tocado los sabados!! obviamente no llegaba ni ahi a las 7 los sabados
Licenciada Romy!!! por finnnnn
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

HailGirl escribió:jeje, esos turnos!! Cuando yo curse, alla lejos en el 98 hice el turno de 7 a 10!! que temprano!!! y me acuerdo que fisica me habia tocado los sabados!! obviamente no llegaba ni ahi a las 7 los sabados
Yo también eleji la mañana, pero bueno, iba a la Drago (donde vas a ir vos Fede), que lo tenia a 10 cuadras, al comienzo iba caminando, pero despues me tomaba el tren para ser el largo camino de una estacion, ajajajaja, recuerdo que el tren llegaba a Urquiza a las 6.52 y me dejaba 6.55 en Drago, ajajajajaa.

Yo en el primer cuatri tuve sociedad y estado los sábados a las 7 AM, y el chabon tomaba lista (reverendo hdp :lol: :lol: ), hasta que un dia llego el medio escabiado, y a los 20 minutos de clase hizo una pregunta que fue muy loca (eran las 7.30 del sábado, imaginense), le pregunta a la clase:

Chicos, que le dirían ustedes a un flaco que estaba muerto por una mina hace mucho tiempo, pero nunca se lo dijo a su mejor amigo, y su mejor amigo se la chamuyo una noche y se la termino ganando???
Y salta un chabon de adelante y le contesta:
Profe, yo le diría que es un pelotud* ese chabón, y se rie
A lo cual el profesor le contesta:
ESE PELOTUD* SOY YO! (channnn), chicos, seguimos la clase el Miércoles...

Y se fue a la mierd*, ajajajaja, y nos quedamos todos :shock: :shock: :shock: , pero bueno, la conclusión es que a las 8 de la mañana estaba de nuevo durmiendo en mi cama, y encima hacía UN FRIO! esa mañana..... (fue la mañana de Sábado del 97, cuando se formo un sistema de baja presión y la presión cayo a 986 hPa en Ortuzar), esa mañana lloviznaba con 8 grados y soplaba viento del NO a 35 km, lo que daba una hermosa térmica de -1, ajajajaja :lol: :lol: , jamás olvidare la anécdota :lol:

En el segundo cuatrimestre me toco física los sábados, pero ahí ya tenía amigos y me cagab* de risa con los problemas de los autitos, ajajajaja :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Ahhh, qué recuerdos aquellos. Yo me acuerdo que cuando empecé el CBC en el 2001 y que iba a Avellaneda, también me tocó ir los sábados y cursar de 7 a 9 Soc y Estado y de 10 a 13 Algebra el 1º cuatri, y Pensamiento de 7 a 9 en el 2º.
Me acuerdo que en el 1º me caía por ahí a las 6:50 más o menos, asique me levantaba a las 5 para llegar a esa hora y me tomaba el tren en donde me cruzaba a los flacos que volvían del bailongo, la mayoría tan escabiados que no se podían mantener en pie. Encima de noche y frío, con ese panorama y con cada caripela, que la verdad era re deprimente la cosa. Y lo peor de todo es que la mina de Soc y Estado llegaba siempre tarde, tipo 7:45. O sea que yo llegaba temprano, al pepe, porque la otra siempre llegaba tarde, entonces me tiraba a dormir. Pero qué bolú, por el mismo precio me quedaba una hora más en la cama, en lugar de dormir en un pupitre. Esa clase que era un relajo total, de hecho hacía la tarea en la clase (o sea las preguntabas que mandaba la mina para contestar para la clase siguiente, las hacía en la misma clase donde se respondían). Después tenía una hora para mirar para el cielo (o lo que pudiera) y más tarde entraba a álgebra (me acuerdo que parecía más o menos la entrada al tren de las 7, entre los que peleaban por salir de la clase anterior y los que queríamos entrar para tener un lugar donde sentarnos antes de tener que hacerlo en el suelo), en donde no cazaba una. Encima, no era el único que no cazaba una, la gran mayoría no tenía ni idea de lo que era esa materia, entonces se dedicaban a j*der, le silbaban a cualquiera que pasara por el frente, sea varón o mujer, se la pasaban jugando a las cartas, y b*ludeando a uno de los ayudantes que, encima cuando daba clase, le gritaban cosas desde afuera a través de la ventana. Hasta le tiraban galletitas mordisqueadas desde el fondo. Era realmente un desastre esa clase. Así fue que obvio, debe haber aprobado el 10 o el 20 % de esa cursada (y por supuesto que yo no fui uno de los agradaciados, si no cazaba un palo).
Después, el segundo cuatrimestre fue mucho más tranqui, ahí también ya tenía un grupito de amigos (que los perdí meses más tarde, porque eran todos de ingeniería, el único de exactas era yo) y la pasé mucho mejor, al menos se me hizo más llevadero todo. Por lo menos, no madrugaba tan al dope, y además el hecho de que amanece antes en el 2º cuatri, no me bajoneaba tanto. Pero sobre todo no me bajoneaba el hecho de que a las 9 salía y era libre de hacer lo que quería porque tenía todo el resto del finde libre, con todo el sábado por delante.
En fin, si bien durante muchas semanas lo odié todo eso, me dejó algunos recuerdos lindos para contar.
Life is a Rossby wave
federico

Mensaje por federico »

la put** se me borro lo que habia escrito jajajajja

yo elegí como 1º opcion drago a la mañana, lo que van a ser esas madrugadas de junio, con niebla, frío, quizas nieve jjajajaja, caminar hasta la estacion de tren
2º opción puse drago a la tarde, el tema es que me perdería todos los desarrollos de tormentas de la tarde jjajajaja
Tincho

Mensaje por Tincho »

LisandroSc escribió:20 a 23hs? 7 a 10hs?

Los turnos no son mañana - tarde - noche y duran 6hs??

Yo probablemente lo haga en Paternal, por lo menos esa es la sede que elegi como opcion 1.

Todavia no se que turno ni sede lo hago, por que no averigue... tendria que ir no? :?
jeje lis los turnos son mañana : de 7 a 10 y la segunda comision de 10 a 13
vos cuando te anotaste? cualquier cosa fijate en la pagina, y fijate si ya tenes los codigos..

Fua q anecdotas q tienen todos.. todos a la mañana.. jeje yo el año pasado iba a escobar de noche, ahhhh pa q , los viernes tenia de 8 a 10 de la noche y justo al lado habia un pub jajaj, varios iban derechito ahi despues de la clases XD... ojo yo no che...
ahhh q experiencias las del cbc jaja, son las q te marcan XD
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

federico escribió:la put** se me borro lo que habia escrito jajajajja

yo elegí como 1º opcion drago a la mañana, lo que van a ser esas madrugadas de junio, con niebla, frío, quizas nieve jjajajaja, caminar hasta la estacion de tren
2º opción puse drago a la tarde, el tema es que me perdería todos los desarrollos de tormentas de la tarde jjajajaja
Cuidado Fede que el Invierno tiene mayor frecuencia de tormentas entre las 2 AM y las 12 del mediodía. Si bien la peor tormenta de granizo fue a la tarde (la del 26 de Julio), cuidado, porque el resto vino de madrugada y de mañana :lol: :lol: (EN INVIERNO!)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
federico

Mensaje por federico »

y ahora me lo venis a decir!!!! jajjajajaja

bueno, me cagaré mojando en el camino al tren. pero eso tiene algo de suerte, a la noche refresca y llueve, se puede dar el combo de la nieve :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tincho

Mensaje por Tincho »

che ayer mientras cocinaba estaba pensando cuantos somos maso en el cbc, y empece a contar y de los q conozcco somos como 11 personas!! jaja, y tmb debemos ser mas, porq el año pasado en un portal de tutorias donde dirigia Silvina righetti, seguro los chicos de la carrera la conocen, y habia visto q heran como casi 20, pero bue ahi hay q ver quien deja, quien se cambia o quien continua la carrera... asi q pibes que les facina esto, jamas se rindan, jamas dejen, jamas cambien, tienen 3 años para cursar y mas años para rendir libre jejej.. no se rindan caraj- vamos a luchar se a dicho