Bienvenido al hermoso CBC

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
pajarozard

Re: Bienvenido al hermoso CBC

Mensaje por pajarozard »

Yo curse mi primer año del cbc en Merlo... FUE UN DESASTRE!!!, aprobe pPensamiento solo en ese año (1999). Me acuerdo que me toco e Sociedad y estado, una catedra que era historia economicaaaa!!!!! :? :? :? ECONOMICAA!!!!. Dejate de joder, odio leer, odio historia comun, y me toco esoooo. Bueno la cosa era que nos dio un libro enorme para estudiar (que todavia lo tengo), y me costaba un monton. Para colmo, el dia anterior al primer parcial (Sabado) Toco Metallica en River y lamentablemente tuve que ir. El parcial era a las 7 y yo llegue a las 2 de la mañana, me puse a leer algo y me dormi :lol: :lol: :lol: ... me saque 2. Obviamente la recurse...
Optico Tecnico
LAboratorio LG
federico

Mensaje por federico »

por fin hoy terminó el curso de matemática!!!!!!

hoy me tomaron una prueba de 20 preguntas que tambien me la tomaron la segunda clase, en la primera tuve 7 correctas y hoy 14. parece que funciono el curso.

Ahora a rascarme 2 semanas antes de que empiece el CBC.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

federico escribió:por fin hoy terminó el curso de matemática!!!!!!

hoy me tomaron una prueba de 20 preguntas que tambien me la tomaron la segunda clase, en la primera tuve 7 correctas y hoy 14. parece que funciono el curso.

Bueno, si el final de Algebra o Análisis Matemático lo hacés así tal cual, lo aprobás. Y por lo visto, el curso te aprovechó, asique felicitaciones.
Life is a Rossby wave
Tincho

Mensaje por Tincho »

bien, q bueno eso..
como consejo no te hagas un labado de cerebro estas dos semanas, anda comprandote los cuadernillos de algebra y analisis y empeza a darles una leida para ya ir empezando a picar algo... como consejo te doy esto porq te va a servir
Tincho

Mensaje por Tincho »

che chusmeando por google, jeje, puse la palabra "matias bertolotti" :lol: y me aparecieron varios links, varios de la nacion, o de algun diario... y tmb encontre esto
http://www.fcen.uba.ar/prensa/cable/200 ... le_620.pdf (la verdad que esta interesante)... esta no es la prensa q saca cada tanto la uba no?
bueno el caso de porque puse esto es porque bueno, ademas de hablar un poco de las charlas de pronostico y demas... habla sobre un tema que bueno para los que siguen la carrera seguro les pueda interesar (esta con el titulo Meteorologo, se busca) y bue para todo el que quiera leerlo esta bueno..(es del 2006 pero vale igual)
disfrutenlo
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Jajaja esa nota yo tambien la vi chusmeando por la web!

Que linda la foto, todo el grupo junto! aunque seguro faltan varios no?
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Tincho

Mensaje por Tincho »

LisandroSc escribió:Jajaja esa nota yo tambien la vi chusmeando por la web!

Que linda la foto, todo el grupo junto! aunque seguro faltan varios no?
como q faltan varios?... talvez no estaban todavia algunos fue en el 2006 .. esta bueno el material igual ...
federico

Mensaje por federico »

Tincho escribió:

bien, q bueno eso..
como consejo no te hagas un labado de cerebro estas dos semanas, anda comprandote los cuadernillos de algebra y analisis y empeza a darles una leida para ya ir empezando a picar algo... como consejo te doy esto porq te va a servir
y donde los puedo ir comprando?????

mati esta igual en el diario ese(salvo por el pelo jajjajajajajajaja) falta marquitos ahi
Tincho

Mensaje por Tincho »

federico escribió:y donde los puedo ir comprando?????

mati esta igual en el diario ese(salvo por el pelo jajjajajajajajaja) falta marquitos ahi
ah tenes razon falta marcos jeje...

ehh mira si vas a ciudad en el centro del copiado q esta ni bien entras a la izquierda, creo q ahi consegis los de analisis y algebra (esos no cambiaron desde el 97 maso y por ahora no creo q cambien)... despues el de fisica y quimica (te recomiendo solo el de fisica porque el de quimica siempre le modifican algo todos los años, aunque te va a venir la 2010 asi q creo q no habra problema) te los compras llendo para donde esta el buffet hay una casa de eudeba ahi estan.. tmb estan los libritos de asimov por si te interesan que te guian bastante bien...
soc y estado e ipc no compres nada porque siempre todos los años puede cambiar y cambia tmb con las catedras y las sedes asi que bue no compres nada
marcos82

Mensaje por marcos82 »

federico escribió: mati esta igual en el diario ese(salvo por el pelo jajjajajajajajaja) falta marquitos ahi
Es que en ese entonces yo todavía no había ni cursado sinóptica, de hecho no conocía a nadie del grupo, salvo a Richi y a Luciano. Ah, y también a Romy, aunque no sabía como se llamaba en ese momento.
Life is a Rossby wave