Bienvenido al hermoso CBC
-
Re: Bienvenido al hermoso CBC
Algebra de UBA XXI es equivalente a Algebra del CBC de Cs Exactas? Es para un amigo 

-
Ojo que hay dos álgebras, la de exactas y la de económicas.Ezequiel15 escribió:Algebra de UBA XXI es equivalente a Algebra del CBC de Cs Exactas? Es para un amigo
Con raíces pero en libertad.
-
Está la de económicas y está la de ingenieria. La de ingenieria será equivalente a la de Exactas?Seba escribió:Ojo que hay dos álgebras, la de exactas y la de económicas.Ezequiel15 escribió:Algebra de UBA XXI es equivalente a Algebra del CBC de Cs Exactas? Es para un amigo
-
Exacto, valga la redundancia (?)Ezequiel15 escribió:Está la de económicas y está la de ingenieria. La de ingenieria será equivalente a la de Exactas?Seba escribió:Ojo que hay dos álgebras, la de exactas y la de económicas.Ezequiel15 escribió:Algebra de UBA XXI es equivalente a Algebra del CBC de Cs Exactas? Es para un amigo
Con raíces pero en libertad.
-
Cambiaron algunas cosas así que puede que ya no sean equivalentes álgebra de ingeniería y de exactas.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
Quería hacer una consulta.
Fui a inscribirme a materias del cbc, ya tengo todo lo que necesito y el 24 me dan las materias. El problema es que me dijieron que necesito el código de inscripción, que debería estar en el papel de solicitud de inscripción y no lo tengo, puede que se lo llevasen los de secretaria? Porque me hicieron entregar la mitad de un formulario y esa mitad es la que, creo, tenía el código.
PD: fue en filo
Fui a inscribirme a materias del cbc, ya tengo todo lo que necesito y el 24 me dan las materias. El problema es que me dijieron que necesito el código de inscripción, que debería estar en el papel de solicitud de inscripción y no lo tengo, puede que se lo llevasen los de secretaria? Porque me hicieron entregar la mitad de un formulario y esa mitad es la que, creo, tenía el código.
PD: fue en filo
-
Bienvenida al foro! Si querés, presentate en "Bienvenidas y cumpleaños"
Respecto al código de inscripción, yo que vos por las dudas me haría una escapada para el cbc que te inscribiste y les explicaría lo que te pasó, así te lo vuelven a dar el papel.
Respecto al código de inscripción, yo que vos por las dudas me haría una escapada para el cbc que te inscribiste y les explicaría lo que te pasó, así te lo vuelven a dar el papel.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico