Parciales, finales y apuntes

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
federico

Re: Parciales, finales y apuntes

Mensaje por federico »

yo lo voy a hacer en drago

tincho, hoy justo me hablo uno que va a estudiar cs de la atmosfera y ya le pase la pagina, veremos si se suma
Tincho

Mensaje por Tincho »

federico escribió:yo lo voy a hacer en drago

tincho, hoy justo me hablo uno que va a estudiar cs de la atmosfera y ya le pase la pagina, veremos si se suma
bien fede!! jeje,bue esperemos q se anime a hablar, jeje.. yo voy a hacerlo en ciudad al final, voy a ver si me lo cruzo a pajaro jej, no habia oferta alfinal en san isidro, bue que le vamos a hacer...
para el q sepa, donde se da las materias del cbc en ciudad?, en que pabellon?
federico

Mensaje por federico »

yo tambien lo queria hacer en ciudad el cbc pero drago es mucho mas comodo y si ir al curso este me vulve loco, prefiero esperar un año mas para que la locura sea diaria jajajajjaja

tincho, en el aula que estoy hay 10 carteles de ayuda en el cbc por metro cuadrado, asi que quizas se hace en el pabellon 2
Tincho

Mensaje por Tincho »

federico escribió:yo tambien lo queria hacer en ciudad el cbc pero drago es mucho mas comodo y si ir al curso este me vulve loco, prefiero esperar un año mas para que la locura sea diaria jajajajjaja

tincho, en el aula que estoy hay 10 carteles de ayuda en el cbc por metro cuadrado, asi que quizas se hace en el pabellon 2
me dijo mati que si, es en el dos.. ya que vos andas por ahi, le podes preguntar a tu profe de mate, si en este cuatri se da algebra ahi?.. y podrias averiguar quienes son los profes, como se llaman (anotalos y decime plis)..

fede re bien que lo hagas donde te quede comodo, porque si te haces un embole con la ida y venida y todo eso mejor no te conviene hacer ciudad, porque viste despues el dia a dia pesa y bue uno tiene que hacer las cosas a puro pulmon...
bueno che cuando te dan las matas??? (materias jaja).. el 29 empezamos no?jeje
saludos fede
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Pregunta Tincho, sabés las aulas en dónde cursás???. Te digo esto porque cuando yo tuve que recursar álgebra no tuve opción de elegír sede, tuve que ir a ciudad sí o sí, ahí fue que me tocó en el pabellón 3 en el segundo subsuelo.
Si el aula es tipo 325 o algo que empieza con 3, entonces es en el pabellón 3, en cambio si es 214 ponele, entonces es en el 2.
Life is a Rossby wave
Porra

Mensaje por Porra »

Álgebra y Análisis se cursan en el pabellón 3 en el subsuelo. Las otras 4 creo casí siempre en en el 2 pero puede que física haya algún curso en el 3 también.

Y ojo a lo que dice Marcos, averiguar bien en que pabellón y en que piso, yo me perdí la mitad de la primera clase por estar en el otro pabellón esperando que salgan unas chuchis de su curso de diseño de indumentaria. (La vista estaba buena al menos, no fue una triste espera)
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Tincho

Mensaje por Tincho »

marcos82 escribió:Pregunta Tincho, sabés las aulas en dónde cursás???. Te digo esto porque cuando yo tuve que recursar álgebra no tuve opción de elegír sede, tuve que ir a ciudad sí o sí, ahí fue que me tocó en el pabellón 3 en el segundo subsuelo.
Si el aula es tipo 325 o algo que empieza con 3, entonces es en el pabellón 3, en cambio si es 214 ponele, entonces es en el 2.
no tengo idea jeje, no me dieron el codigo todavia... igual gracias por la info, yo tambien pensaba que se daba en el 3, pero no se... grax por la info marcos y porra...igual falta tiempo hasta marzo no tengo noticias
federico

Mensaje por federico »

Tincho escribió:
federico escribió:yo tambien lo queria hacer en ciudad el cbc pero drago es mucho mas comodo y si ir al curso este me vulve loco, prefiero esperar un año mas para que la locura sea diaria jajajajjaja

me dijo mati que si, es en el dos.. ya que vos andas por ahi, le podes preguntar a tu profe de mate, si en este cuatri se da algebra ahi?.. y podrias averiguar quienes son los profes, como se llaman (anotalos y decime plis)..

fede re bien que lo hagas donde te quede comodo, porque si te haces un embole con la ida y venida y todo eso mejor no te conviene hacer ciudad, porque viste despues el dia a dia pesa y bue uno tiene que hacer las cosas a puro pulmon...
bueno che cuando te dan las matas??? (materias jaja).. el 29 empezamos no?jeje
saludos fede

el lunes les preguntoa los profesores, pero quizas no sepan jajajajaja

respecto a lo de las materias, nunca fui a buscar la constancia de estudios en tramite, asi que en un dia de estos voy al colegio y la tendre que entregar entre el 1 y 18 de marzo y quizas me toque la segunda opción que puse que tambien es drago pero a la tarde
fabiangomez

Mensaje por fabiangomez »

Hola!
Una consulta. Alguien tiene scaneado "Meteorología Práctica" de ALberto Celemín???
Gracias!!!!
Fabián
Si en el Delta ven un kayak que se llama "Pirata", es soy yo!!
http://www.vamosremando.com.ar
Tincho

Mensaje por Tincho »

fabiangomez escribió:Hola!
Una consulta. Alguien tiene scaneado "Meteorología Práctica" de ALberto Celemín???
Gracias!!!!
aca solo son cosas del cbc no de la materia... pregunta en otra parte