Parciales, finales y apuntes
-
Re: Parciales, finales y apuntes
En gral lo entregan el mismo dia, talvez te hacen esperar algunas horitas pero que yo sepa te lo entregan ese mismo dia. nose el caso de sociedad, pero con algebra me paso asi. y mira que eramos como 200 locos para el final.
-
Si, en penseamiento y fisica tambien me lo entregaron ese mismo día, pero los dos eran multiple choice entonces como sociedad es a desarrollar quizas lo entregaban otro día, pero la profesora dijo que son 2 preguntas asi que no creo que demoren mucho en corregirloTincho escribió:En gral lo entregan el mismo dia, talvez te hacen esperar algunas horitas pero que yo sepa te lo entregan ese mismo dia. nose el caso de sociedad, pero con algebra me paso asi. y mira que eramos como 200 locos para el final.
-
claro ni idea, habra que ver que ondafederico escribió:Si, en penseamiento y fisica tambien me lo entregaron ese mismo día, pero los dos eran multiple choice entonces como sociedad es a desarrollar quizas lo entregaban otro día, pero la profesora dijo que son 2 preguntas asi que no creo que demoren mucho en corregirloTincho escribió:En gral lo entregan el mismo dia, talvez te hacen esperar algunas horitas pero que yo sepa te lo entregan ese mismo dia. nose el caso de sociedad, pero con algebra me paso asi. y mira que eramos como 200 locos para el final.
-
Tuve el Sagundo de Fisica, y creo que me fue bien...
Me dieron la nota del segundo de Algebra. Me saque un 2. La recurso again. Estoy pensando en darla libre.

Me dieron la nota del segundo de Algebra. Me saque un 2. La recurso again. Estoy pensando en darla libre.

Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Que bajon pajaro, yo que vos me tiro a darla libre porque te faltaría esa sola y ya entras no perdés nada con intentar.pajarozard escribió:Tuve el Sagundo de Fisica, y creo que me fue bien...![]()
Me dieron la nota del segundo de Algebra. Me saque un 2. La recurso again. Estoy pensando en darla libre.![]()
![]()
![]()
![]()
Podés llegar a promocionar física???
-
Si, creo que si. De ultima final...federico escribió:Que bajon pajaro, yo que vos me tiro a darla libre porque te faltaría esa sola y ya entras no perdés nada con intentar.pajarozard escribió:Tuve el Sagundo de Fisica, y creo que me fue bien...![]()
Me dieron la nota del segundo de Algebra. Me saque un 2. La recurso again. Estoy pensando en darla libre.![]()
![]()
![]()
![]()
Podés llegar a promocionar física???
Nañana voy a llamar para ver si puedo darla libre ahora, en Diciembre. Sino loa doy en Febrero. Pero que materia del ort* es una reverenda mi@rda!!!!!!!!!!!!
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Uh, qué macana pajaro. Y dale, dala libre nomás si es la única que te queda y no tenés nada que perder. Y estoy totalmente de acuerdo, es una materia de mi*rda, pero después la usás en el resto de la carrera, hasta para hacer componentes principales.
Life is a Rossby wave
-
Pero sabes que es lo que me da bronca?, (y es lo mismo que me paso hace 10 años atras), la estudio con ganas, entiendo las cosas (creo), hago el parcial, pienso que me va bien, y CHAN!!!!... me aparece un 2 o 1... Eso me tiro a la mierd* hace 10 años atras. Pero ahora no va a pasar lo mismo.marcos82 escribió:Uh, qué macana pajaro. Y dale, dala libre nomás si es la única que te queda y no tenés nada que perder. Y estoy totalmente de acuerdo, es una materia de mi*rda, pero después la usás en el resto de la carrera, hasta para hacer componentes principales.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
El tema creo que viene en que es algo que nunca hasta que la cursas viste, yo lo único que había visto en el colegio de Algebra era matrices pero muy poco y de repente te chocas con ese muro que no cazas una. Posta Marcos se ve durante toda la carrera??????marcos82 escribió:Y estoy totalmente de acuerdo, es una materia de mi*rda, pero después la usás en el resto de la carrera, hasta para hacer componentes principales.

Como es el tema de Matemática 2 que en mi guía del estudiante dice que es equivalente a Algebra del CBC??????
Me pasó exactamente lo mismo en analisis, me daba ganas estudiar, entendía todo pero en los parciales me fue malpajarozard escribió:Pero sabes que es lo que me da bronca?, (y es lo mismo que me paso hace 10 años atras), la estudio con ganas, entiendo las cosas (creo), hago el parcial, pienso que me va bien, y CHAN!!!!... me aparece un 2 o 1...
-
uh q feopajarozard escribió:Pero sabes que es lo que me da bronca?, (y es lo mismo que me paso hace 10 años atras), la estudio con ganas, entiendo las cosas (creo), hago el parcial, pienso que me va bien, y CHAN!!!!... me aparece un 2 o 1... Eso me tiro a la mierd* hace 10 años atras. Pero ahora no va a pasar lo mismo.

y si esas cosas siempre pasan y mas con estas materias.... asi que a darle no mas, a prepararse y a sacarla para asi el año que viene te tenemos en la carrera

fede, ya no esta mas esa equivalencia, ahora tenes que hacerla.. y es lo mismo de algebra del cbc llevado a espacios generales y ahi redefinis todo desde el principio y lo generalisas a esos espacios y un par de cosas nuevas que los fisicos pidieron que ponga.. en si va a ser lo mismo pero con un toque mas de dificultad, pero vas a ver que cuando entiendas algebra esto te va a parecer mas pasable