Parciales, finales y apuntes

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
diego45

Re: Parciales, finales y apuntes

Mensaje por diego45 »

LisandroSc escribió:
lucas de zarate escribió:y bueno habra qerido borrarlo y al no poder lo edito de esa forma, me ah pasado
Por que va a querer borrar todos sus post?? y encima si son de ayuda para el resto de los que estamos en el cbc??

No tiene sentido..
Allá él con su decisión
Diego

Imagen
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Bueno chicos les cuento que ayer sufri el primer fracaso universitario, rendi quimica y me hiceron el ort*, perdon por la expresión pero es así, asique nada lo unico que me "consuela" es que la nota es promediable y si me va bien en el 2do parcial puedo rescatar un final, pero la verdad estoy re caliente..
Me tomaron ejercicios integradores en un ejercicio había mas de 5 temas incluídos, se lso digo para que lo tengan en cuenta, yo como un gil me imagine ejercicios por cada tema o como mucho que integren temas parecidos pero todos juntos la verdad se me complico..

Bueno nada quería comentarles eso, espero que en pensamiento me vaya mejor sino :evil: :evil: :evil:
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
federico

Mensaje por federico »

uhh que pena franco, esperemos que en el 2º te valla mejor.

yo ya me estoy preparando para que me lo rompan en algebra jajajajjaja
fmpiscitelli

gracias fede, no, te va ir bien tenete fe y la das!. Aparte sos re aplicado o eso parece.
A mi lo que me mato es que rendí dos muy seguidas entonces prepare mas una que la otra, pero bueno cosas que pasan, me sirve de expericencia para la proxima.
Cuando das fede?
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
federico

Mensaje por federico »

fmpiscitelli escribió:gracias fede, no, te va ir bien tenete fe y la das!. Aparte sos re aplicado o eso parece.
A mi lo que me mato es que rendí dos muy seguidas entonces prepare mas una que la otra, pero bueno cosas que pasan, me sirve de expericencia para la proxima.
Cuando das fede?
ni me lo recuerdes, tendría que estar haciendo los ejercicios ahora jajajajaja estoy 2 unidades atrasado con los ejercicios y encima mañana empieza la unidad 4 que dicen es la mas jodida

el 15 rindo fisica, el 18 pensamiento y el 19 algebra. una semana de mierd* va a ser esa, por suerte el de fisica es un sabado entonces me queda domingo y lunes para preparar bien los otros dos
fmpiscitelli

uffff re seguidos! que garrón, bueno pero por lo menos todavía te queda tiempo, yo rindo el ultimo el 8 de mayo, siempre los de uba xxi son antes.
Yo con pensamiento empece ayer a estudiar posta jaj y son 4 unidades, pero bueno igual no me cuesta para nada esa materia.... nose, si te surge alguna duda preguntame, tanto de algun tema (no te prometo que lo sepa jaj) como de la modalidad de examen o algo.. metele que llegas! seguro das bien..
federico

Mensaje por federico »

yo justo el otro día terminamos con lógica y ahora vamos a empezar con pensadores, ahora tengo que leer hempel. lo malo es que a mi en el colegio en filosofía me fue muchisimo mejor en logica que en los pensadores, porque me cuesta bastante comprender lo que dicen
fmpiscitelli

logica me gusta a mi en la escuela tambien me iba bien, y los pensadores depende cual, algunos flashean bastante jaj y relacionarlos por ahi se complica un poco, pero nada todo a su tiempo. .
Tincho

Mensaje por Tincho »

Los post que estaban editados los volvi a poner, los tube que sacar por que los links tenian problemas y quise ver porque. perdonen a los que les haya disgustado mi accion pero lo hice por un motivo de corrección. Bueno suerte a todos.
federico

Mensaje por federico »

me queda una semana y ya no quiero ir más jajajajjaja me esta costando una eternidad levantarme, encima la semana que viene tengo todos los parciales y no me dan ni ganas de estudiar jajajaj y peor es pensar que tengo, en el mejor de los casos, que dar un final pero sería un milago dar solo el de algebra.

algebra rindo el viernes, la nota me la entregan a la primer clase que tendría no???? porque al proximo jueves es el recuperatorio y voy a estar con los huevos en la garganta todo el fin de semana estudiando por si lo tengo que dar.