Parciales, finales y apuntes

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
pajarozard

Re: Parciales, finales y apuntes

Mensaje por pajarozard »

federico escribió:me queda una semana y ya no quiero ir más jajajajjaja me esta costando una eternidad levantarme, encima la semana que viene tengo todos los parciales y no me dan ni ganas de estudiar jajajaj y peor es pensar que tengo, en el mejor de los casos, que dar un final pero sería un milago dar solo el de algebra.

algebra rindo el viernes, la nota me la entregan a la primer clase que tendría no???? porque al proximo jueves es el recuperatorio y voy a estar con los huevos en la garganta todo el fin de semana estudiando por si lo tengo que dar.
Si, todos los segundos parciales te los dan al toque, no te preocupes... Yo rindo el Miercoles Analisis, y el Martes 6 Fisica. por suerte estan bien distanciadas las fechas.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
federico

Mensaje por federico »

pajarozard escribió:
federico escribió:me queda una semana y ya no quiero ir más jajajajjaja me esta costando una eternidad levantarme, encima la semana que viene tengo todos los parciales y no me dan ni ganas de estudiar jajajaj y peor es pensar que tengo, en el mejor de los casos, que dar un final pero sería un milago dar solo el de algebra.

algebra rindo el viernes, la nota me la entregan a la primer clase que tendría no???? porque al proximo jueves es el recuperatorio y voy a estar con los huevos en la garganta todo el fin de semana estudiando por si lo tengo que dar.
Si, todos los segundos parciales te los dan al toque, no te preocupes... Yo rindo el Miercoles Analisis, y el Martes 6 Fisica. por suerte estan bien distanciadas las fechas.
que suerte pajaro, yo tengo el martes pensamiento, el viernes algebra y el sabado fisica jajajajjajaa
federico

Mensaje por federico »

estoy hasta las manos con pensamiento jajajajjaja mañana tengo el parcial, necesito un 4 para ir al final (o un 9 para promocionar)y pensando que no me gusta la materia y teniendo en cuenta que en el parcial anterior no me fue muy bien, tengo un miedo de recursarla :( :( :( :(
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

Tranqui fede, te va a ir bien! yo tambien la odiaba y fui a final, no la promocione, asi que vamos para adelante que va a salir bien!!! :)
Licenciada Romy!!! por finnnnn
federico

Mensaje por federico »

que alivio cuando la profesora dijo guarden las hojas que es multiple choice jajajajajja creo que me fue bien, espero llegar al 9 y promocionarla
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Hoy tengo mi segundo parcial de Analisis... Se casi todo, pero al hacer los parciales, le pifio en las cuentas, o me olvido de poner terminos, al hacer D'ALAMBERT, o limites y en este parcial te re jode eso, debido a que es mas mecanico. La profe me dijo que tengo que estar tranquilo y ser mas prolijo... por ahora estoy tranquilo, pero...
Optico Tecnico
LAboratorio LG
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Exitos pajaro!!!!. Y sí, como dice la profe, es cuestión de ser prolijo y siempre, pero siempre justificar todo. Es algo que se aprende con el tiempo, pero lo importante es que sepas y lo puedas demostrar en un parcial, y por eso siempre es necesario justificar todas las repuestas, hacé de cuenta que se lo estás explicando a una persona que nunca en su vida vio nada de análisis. Bueno, a ese nivel hay que explicar. Por eso, conviene primero hacer las cuentas en borrador, al menos un bosquejo de como se plantea y medio hecho nomás para tener una hoja de ruta, y después se pasa a limpio con todas las explicaciones y las cuentas bien hechas. Lleva tiempo, pero creo que es la mejor manera de hacer un parcial, ya sea de física, de análisis o de álgebra.
Life is a Rossby wave
Rachu

Mensaje por Rachu »

Muchos éxitos a todos en los exámenes!!! Lamentablemente es un mal necesario para luego poder entrar a la carrera. A no bajar los brazos! ;)
Here comes the sun
And it's all right
Tincho

Mensaje por Tincho »

Gracias y exitos para todos.. mm no crea que sea un mal necesario, digamos necesario 100% de acuerdo, pero mal, eso depende, porque cuando le agarras la mano, bah en mi caso, te empieza a gustar jeje... tare loco :?: :lol:
bue pasado mañana VA A SER MI ULTIMO EXAMEN (jaja espero) del cbc, asi que deseenme suerte... ya ansio con ganas empezar la carrera :D
federico

Mensaje por federico »

Tincho escribió:bue pasado mañana VA A SER MI ULTIMO EXAMEN (jaja espero) del cbc, asi que deseenme suerte... ya ansio con ganas empezar la carrera :D
ojala sea mi ultimo parcial de algebra para mi tambien jajajajjaja necesito al menos un 4. hoy estuve haciendo parciales y los de autovectores y autovalores me salen (si no me salieran abandono la materia porque son una bolud*z :lol: :lol: :lol: ) y los demas andan ahi, los de complejos en que hay que despejar Z y no se que más, directamente no se ni por donde empezar y los de transformaciones lineales mas o menos me salen, aunque en los resuletos veo pasos que no entiendo para que los hacen porque para mi esos pasos eran innecesarios jajajaja