Tifón Faxai

Diecha

Tifón Faxai

Mensaje por Diecha »

daros22

Re: Tifón Faxai

Mensaje por daros22 »

Rafagas de 215 km/h en Tokyo y la zona tuvieron hace un rato, 250.000 evacuados y toda actividad suspendida en la capital japonesa. Se reportan importantes daños en la zona de Chiba y cerca de 1 millon de personas sin electricidad.
Porra

Mensaje por Porra »

Me encanta, un tifón categoría 3 pegando de lleno en Tokyo y aca ni notica (ni sabía de esto realmente), pero los restos de un huracán bordean la costa yanqui provocando algunas marejadas menores y es noticia en todos las páginas de los diarios.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Seba

Mensaje por Seba »

Porra escribió:Me encanta, un tifón categoría 3 pegando de lleno en Tokyo y aca ni notica (ni sabía de esto realmente), pero los restos de un huracán bordean la costa yanqui provocando algunas marejadas menores y es noticia en todos las páginas de los diarios.
Bueno, ni siquiera hace falta extrapolarlo a los medios. Mismo en este foro atrae mucho más un huracán en la cuenca del Atlántico que en cualquier otra parte.
Nos despierta más interes lo que sucede en occidente, siempre fue así.
Con raíces pero en libertad.
daros22

Mensaje por daros22 »

Ya en inicios de la mañana los daños en la zona de Tokyo, al menos 1 muerto y mas de 40 heridos en la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen