matute_bow escribió:Che Alan, esto fue el 5 de Febrero, tenes idea de que hora más o menos?¿, porque estoy con Romy, y podemos pedir las imágenes de radra de Paraná e investigar la celda, queres?
Fijate más o menos si te acordas, y dejalo por aca, asi ya Romy mañana ve el horario, y busca las imagenes

Cerca del mediodía. Leí por ahí 12,20HS-
Acá les paso el relato del creador del post del link que les pasé antes:
Jueves 5 de febrero, mediodía. La ciudad se puso oscura, las luces de las calles se encendían.
Sobre las doce y veinte del mediodía, el cielo acusaba una extraña línea de luz blanca, que amenazaba desde el sur, debajo de ella, unas notables nubes la acompañaban. Parecía digno de "Día de la Independencia", pero quien venía era el agua, y en buena cantidad.
Mi oficina tiene ventanales al sur y pese a ser un primer piso era más que suficiente para ver semejante espectáculo... Nos quedamos contemplando un ratito un par de compañeros y yo la impresionante tormenta, era algo de no creer. A eso de las 12:35 el viento se hizo muy fresco y agradable (a eso de las once hacía un lindo calorcito ya) y empezaron a caer las primeras gotas. En menos de 2 o 3 minutos podía verse una cortina de agua que avanzaba, que era muy tupida, oscureciendo como niebla todo lo que cubría. Llovió copiosamente por un buen rato, y a los cinco minutos se cortó la luz, volvería recién a la una de la tarde. La verdad que fue fascinante.