Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
marcos82

Re: Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Mensaje por marcos82 »

matute_bow escribió:
pajarozard escribió:
Esa parte de Analisis es barbaraaaa... infinito/infinito= indeterminacion!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :o :o :lol: :lol:
AJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , el tema es salvar la indeterminación :lol: :lol: :lol: , sino no vale, ajajajajaa
Aguante L'Hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave
federico

Mensaje por federico »

matute_bow escribió:
pajarozard escribió:
Esa parte de Analisis es barbaraaaa... infinito/infinito= indeterminacion!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :o :o :lol: :lol:
AJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , el tema es salvar la indeterminación :lol: :lol: :lol: , sino no vale, ajajajajaa
que tema de mierd* ese!!!!!!! despues esta 1/infinito=0 y el otro creo que era 1/0= infinitos
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Eso es lo mejor, la macana es cuando te tocas cosas como 0/0, 0*infinito, infinito/infinito, y ahpi tenés que empezar a hacer malabares para salvar la indeterminación. Jejeje, ya se van a entretener y bastante, se los puedo asegurar.
Life is a Rossby wave
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

marcos82 escribió: Aguante L'Hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIIIIIIIIIIIIIII, que grande este muchacho, NOS SALVO LA VIDA, AJAJAJAJAJA :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
jic

Mensaje por jic »

mi profe nos decia con tono aterrador: NOO TOQUEN EL AGURMENTOO!!!! :lol: :lol: porque siempre mandamos fruta de por ejemplo ....SENO 10.... y que hacemos nosotros.., sacamos el 10 como si nada para el otro lado del igual, jajajajaj
LU3DEI
diego45

Mensaje por diego45 »

Dejen a la indeterminación ahí por Dios ¿quién quiere que se salve? A mi ni me calienta, ni a palos la salvo (así me va después) :D

PD: No sigan mi consejo :lol:
Diego

Imagen
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Para esto se creo este sub foro: NO ENTIENDO CUAL ES LA FINALIDAD DEL CAMBIO DE VARIABLE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!
Optico Tecnico
LAboratorio LG
marcos82

Mensaje por marcos82 »

pajarozard escribió:Para esto se creo este sub foro: NO ENTIENDO CUAL ES LA FINALIDAD DEL CAMBIO DE VARIABLE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!
Para qué sirve el cambio de variable a la hora de derivar o integrar, preguntás vos, pájaro?. Creo que (la respuesta que se me ocurre así de entrada), es para darle una forma más sencilla a la ecuación que querés resolver, pero tratá de ser más específico, porque así planteada la cuestión, es muy general.
Life is a Rossby wave
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Ok. La duda mia es el cambio de variable, para limites en un punto. (Derivadas apenas lo vimos ayer).
¿Porque tengo que cambiar de Variable ante una indeterminacion?, ¿por que es mas comodo?, en que casos la uso (siempre dentro del tema de continuidad de limite).
Gracias.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Podés poner un ejemplo (si podés, claro está) para ver bien lo que estás preguntando?, porque no recuerdo y no entiendo bien a qué te estás refiriendo.
Life is a Rossby wave