Chicos, a ver....
Muchos de ustedes estan teniendo el PRIMER parcial de análisis de su historia, NO se vuelvan locos, porque la facultad, además de aprender muchas cosas, enseña a estudiar, y muchas veces uno se mata estudiando y pasan algunas cosas como:
1) Toman diferente a como uno estudio, y sale todo mal, esto se soluciona con práctica, sin dudas, y con esfuerzo, y la segunda pasa, pero la tercera no, por eso NO bajen los brazos, insistan...
2) Cometer errores bolud*s, yo era UN EXPERTO en eso, y eso también se soluciona con práctica, que se le va a hacer Fede, son cosas que pasan, pero lo importante es ver bien donde uno comete el error bolud*, y seguirla. Yo les aseguro, de tantos errores tontos, hacia 2+ 2 con la calculadora, ajajajajajaja
3) Es importante ir y desaprobar, que NO ir, por más mal que les vaya, lo importante es ir, porque les puede ir mal, pero en la próxima, les va a ir mejor si siguen estudiando y se siguen esforzando!...
TE FELICITO PAO!!!, mañana venis a la charla???, y te felicito en persona, ajajaja

..
Pero les insisto A TODOS, esta es la forma que tienen de pelearla, aprender, aprender como toman, aprender de los errores que uno comete, aprender, aprender, aprender, de todo lo nuevo se aprende, y con el esfuerzo y la experiencia, lo sacan adelante, se los digo por experiencia, y sino preguntenle a Eze, que en física habia que explicarle más o menos que los carritos tenian ruedas

(te acordas eze???

), y sin embargo la RE peleo y hoy le queda poco para el bachillerato!!
PILAS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja