Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
pablo

Re: Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Mensaje por pablo »

felicitaciones paooo!!!! :D
Seba7_EntreRios escribió:Me saqué un 3 en física, podía ser peor pero la verdad que no se si estar triste o conforme...me equivoque en unos choices tan pelotud*s...pero bueno, vamos por el 5
Sebas no te hagas problema, vas a llegar al 5 y mas :) , yo tambien me saque un 3 en fisica y en algebra hice solo un punto completo que creo que esta bien pero buen. Ahora estoy pensando en los segundos parciales y a dar todo para llegar a no menos de la instancia de final
PaoCorrales

Mensaje por PaoCorrales »

Se me viene analisis!!! acabo de terminar un parcial, por primera vez entero sin parar como para ver si llegaba a las 2 horas, lo hice casi bien pero era facil... mañana les cuento, si alguien mas rinde, existos!!!! :D
Tincho

Mensaje por Tincho »

Exitos pao y felicidades a todos porque sigen luchando, a no decaer!
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Felicitaciones Pao, a mi me fue demasiado mal en analisis. Muy desubicado lo que toman. En fin, suerte para los demas
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
federico

Mensaje por federico »

es verdad pao, no era tan dificil el de analisis. El de optimización era una boludez, y seguramente por eso tengo un error jajajaj, en el de sucesiones me acabo de dar cuenta de que cometí un error muy estúpido, en el de cantidad de soluciones me dieron una función racional por lo cual la derivada era complicadísima y no le pude encontrar los ceros y en el continuidad quiza slos hice bien
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Chicos, a ver....
Muchos de ustedes estan teniendo el PRIMER parcial de análisis de su historia, NO se vuelvan locos, porque la facultad, además de aprender muchas cosas, enseña a estudiar, y muchas veces uno se mata estudiando y pasan algunas cosas como:

1) Toman diferente a como uno estudio, y sale todo mal, esto se soluciona con práctica, sin dudas, y con esfuerzo, y la segunda pasa, pero la tercera no, por eso NO bajen los brazos, insistan...

2) Cometer errores bolud*s, yo era UN EXPERTO en eso, y eso también se soluciona con práctica, que se le va a hacer Fede, son cosas que pasan, pero lo importante es ver bien donde uno comete el error bolud*, y seguirla. Yo les aseguro, de tantos errores tontos, hacia 2+ 2 con la calculadora, ajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

3) Es importante ir y desaprobar, que NO ir, por más mal que les vaya, lo importante es ir, porque les puede ir mal, pero en la próxima, les va a ir mejor si siguen estudiando y se siguen esforzando!...

TE FELICITO PAO!!!, mañana venis a la charla???, y te felicito en persona, ajajaja :lol: :lol: :lol: ..

Pero les insisto A TODOS, esta es la forma que tienen de pelearla, aprender, aprender como toman, aprender de los errores que uno comete, aprender, aprender, aprender, de todo lo nuevo se aprende, y con el esfuerzo y la experiencia, lo sacan adelante, se los digo por experiencia, y sino preguntenle a Eze, que en física habia que explicarle más o menos que los carritos tenian ruedas :lol: :lol: :lol: :lol: (te acordas eze??? :lol: :lol: :lol: ), y sin embargo la RE peleo y hoy le queda poco para el bachillerato!!

PILAS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
federico

Mensaje por federico »

matute_bow escribió:2) Cometer errores bolud*s, yo era UN EXPERTO en eso, y eso también se soluciona con práctica, que se le va a hacer Fede, son cosas que pasan, pero lo importante es ver bien donde uno comete el error bolud*, y seguirla. Yo les aseguro, de tantos errores tontos, hacia 2+ 2 con la calculadora, ajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya tengo un doctorado en errores jjajajajajja poner mal un signo al buscar raices de una cuadrática (cosa que hoy revisé 8 mil veces), hacer conmutativa a la resta, tachar cosas que no se podía, restar mal haciendo gauss, derivar por partes, etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: mañana quizas me caigo en la charla
Seba

Mensaje por Seba »

No voy a hacer comentarios respecto a mi desempeño en el parcial de Análisis, pero lo único que puedo decir es que no era un parcial díficil, nada mas que yo fui un pelotud*. Mitad de primer cuatrimestre medio mediocre para mi...esperaba mas, ahora a ponerle pilas con todo a Fisica y Analisis que sea lo que dios quiera. Ah, aprobè pensamiento, algo es algo..
Con raíces pero en libertad.
Tincho

Mensaje por Tincho »

matute_bow escribió:Chicos, a ver....
Muchos de ustedes estan teniendo el PRIMER parcial de análisis de su historia, NO se vuelvan locos, porque la facultad, además de aprender muchas cosas, enseña a estudiar, y muchas veces uno se mata estudiando y pasan algunas cosas como:

1) Toman diferente a como uno estudio, y sale todo mal, esto se soluciona con práctica, sin dudas, y con esfuerzo, y la segunda pasa, pero la tercera no, por eso NO bajen los brazos, insistan...

2) Cometer errores bolud*s, yo era UN EXPERTO en eso, y eso también se soluciona con práctica, que se le va a hacer Fede, son cosas que pasan, pero lo importante es ver bien donde uno comete el error bolud*, y seguirla. Yo les aseguro, de tantos errores tontos, hacia 2+ 2 con la calculadora, ajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

3) Es importante ir y desaprobar, que NO ir, por más mal que les vaya, lo importante es ir, porque les puede ir mal, pero en la próxima, les va a ir mejor si siguen estudiando y se siguen esforzando!...
creo que estos tres items pueden ser los caminos al exito jejej,
ni una palabra mas, ni una palabra menos mati. las cosas son asi, incluso a mi me ha pasado de hacer cuentas de otra forma y demas.. pero como dijiste, a no bajar los brazos, todos cometemos errores, en la vida y en los ejercicios matematicos, porque lo que nos dan son Problemas.. de cabeza, claro esta :lol:
pero asi se hace todo, que mejor ejemplo que el que decis mati, eze es un pibe muy capaz y lo he visto varias veces en la biblioteca sentarse horas y hacer las cosas... asi que tengan de referente esa lucha, y conviertan ese entuciasmo en suyo. den lo mejor de uds!
fuerza chicos! luchen!
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Seba7_EntreRios escribió:No voy a hacer comentarios respecto a mi desempeño en el parcial de Análisis, pero lo único que puedo decir es que no era un parcial díficil, nada mas que yo fui un pelotud*. Mitad de primer cuatrimestre medio mediocre para mi...esperaba mas, ahora a ponerle pilas con todo a Fisica y Analisis que sea lo que dios quiera. Ah, aprobè pensamiento, algo es algo..
PERO FUISTEEEEEEEEEEEEEEEE, NO ARRUGASTE!!!

AJAJAJAJAJJA, me hiciste reir Fede, mucho, ajajajajaja, me siento MUY identificado, ajajajajaj xD

Pelea Sebas, pelea TODO, que no estas muerto todavia, y bien ahi por pensamiento!!! :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja