Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
fmpiscitelli

Re: Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Mensaje por fmpiscitelli »

ajaj en el uba, igual depsues pude rendir..pero me sarpo en gil
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
federico

Mensaje por federico »

mañana llego el gran día, el parcial de algebra, me las veo negras jajajajaja

creo que en el de fisica y en el de pensamiento me fue bien
Max

Mensaje por Max »

federico escribió:mañana llego el gran día, el parcial de algebra, me las veo negras jajajajaja

Vamos!!! Pensamiento positivo Fede!!! :D :D :D

Muchos exitos!!! :D :D :D
Año de “La unión por el bien común”
marcos82

Mensaje por marcos82 »

federico escribió:mañana llego el gran día, el parcial de algebra, me las veo negras jajajajaja

Exitos, querido!!!. Y bueno, lo otro es perfectamente natural, asique tranqui, porque vas a vivirlo más de una vez. Pero el esfuerzo bien vale la pena, eso te lo aseguro.
Life is a Rossby wave
arielmich

Mensaje por arielmich »

Suerte, Fede te bancamos. Te a ir de 10 ;) ;)
Siempre presente!
federico

Mensaje por federico »

gracias a todos, recien llego y quizas llego al 4 jajajajja puede hacer los dos primeros puntos nada mas, aunque en uno hice una suposición que no se si es correcta, que la normal de 2 planos paralelos es igual
diego45

Mensaje por diego45 »

federico escribió:gracias a todos, recien llego y quizas llego al 4 jajajajja puede hacer los dos primeros puntos nada mas, aunque en uno hice una suposición que no se si es correcta, que la normal de 2 planos paralelos es igual
Y... Paralela es, pero depende de los planos si es igual o no (es decir, si pasa por los mismos puntos, o tiene el mismo sentido). A no especular eh, no te comas la cabeza porque lo que hiciste hecho está. Eso si, una vez que te den la nota, tendrás que revisar tus errores (si es que los hay) y aprender de ellos ;)
Diego

Imagen
Porra

Mensaje por Porra »

federico escribió:gracias a todos, recien llego y quizas llego al 4 jajajajja puede hacer los dos primeros puntos nada mas, aunque en uno hice una suposición que no se si es correcta, que la normal de 2 planos paralelos es igual
Si, el versor normal a un plano es igual al versor normal de un plano paralelo al primero.

Pensalo, los 2 tienen la misma dirección. La magnitud y el sentido poco te importan.

Si es como contás, esa suposición esta perfecta.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
federico

Mensaje por federico »

el problema me daba 2 rectas y me decia que tenía que armar 1 plano para cada una que lo contenga y que a su vez esos planos sean paralelos, y despues me pedía uno que estuviera entre ellos dos (tambien paralelo) a igual distancia del plano 1 y del dos.

yo lo penese de la siguiente manera:
Buesque un vector que sea ortogonal a las 2 rectas, esa sería la norma del plano y de ahi saque las ecuaciones implicitas de los dos primeros planos a partir de la siguiente formula: (x;y;z)* Normal = Normal * punto de paso. y despues para sacar el 3º plano reste dos puntos de cada plano y me dio un vector y ese lo tome como punto de paso del 3º y saque la ecuacion de este plano
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Me saque un feliz y agradable 4 en Fisica... Muy buena forma de arrancar de vuelta... :D :D :D ;)
Última edición por pajarozard el Vie May 21, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Optico Tecnico
LAboratorio LG