Bueno, supongo que haremos cambiazo de destino entonces. Mi idea era ir a hacer trekking, esquiar y demás no me llama mucho.
Otro que sale fuerte es ir a Misiones pero no Cataratas sino aquellos lugares menos conocidos por los no provincianos. En Oberá hay varios saltos y me quedé con las re ganas de ir a los Saltos del Moconá y otros sitios al este de la provincia. Supongo que enfilaremos para ese lado. Aparte de que es el mejor lugar posible para ver tormentas en invierno, en Bariloche a lo sumo voy a cazar vaguadas (?)
Muchas gracias por las respuestas chicos!
Topic Turistico
-
Re: Topic Turistico
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Sabes Ernest que hace rato que le tengo ganas a ese viaje a Misiones. Tengo pensado ir a las Cataratas (mi novia no conoce y yo fui en 6to grado) pero ya que iría en auto, de paso quisiera pasar por algunos lugares interesantes de la selva Misionera. Me hablaron muy bien de Oberá y sus saltos y arroyos.Ernest escribió: ↑Vie Ene 06, 2023 9:10 pm Bueno, supongo que haremos cambiazo de destino entonces. Mi idea era ir a hacer trekking, esquiar y demás no me llama mucho.
Otro que sale fuerte es ir a Misiones pero no Cataratas sino aquellos lugares menos conocidos por los no provincianos. En Oberá hay varios saltos y me quedé con las re ganas de ir a los Saltos del Moconá y otros sitios al este de la provincia. Supongo que enfilaremos para ese lado. Aparte de que es el mejor lugar posible para ver tormentas en invierno, en Bariloche a lo sumo voy a cazar vaguadas (?)
Muchas gracias por las respuestas chicos!
A fines de enero voy a estar por Mendoza Capital y San Rafael.
A los que fueron, es mejor hacer rafting en el Rio Mendoza o hacerlo en el Atuel? Algunos me dijeron que es mejor en Mendoza y otros en San Rafael, asi que tengo dudas al respecto. Creo que me tienta más en el Atuel por el momento.
Tenemos pensado ir también al hotel abandonado en El Sosneado, pero el camino detonado y las casi 3 horas que se demora en llegar nos hacen dudar.
Con raíces pero en libertad.
-
El Atuel es mas lindo. El rio y la zona. Aunque es muy tranquilo. Creo que el Mendoza es mas picante.
-
Coincido con Ale. El Mendoza es un río más picante, el agua está (o suele estar) más revuelta. El Atuel a mí me gusta mucho, en verano el valle es un oasis natural, mucho verde, hermosos recreos. El río es transparente y, para mi gusto, tenés más actividades para hacer que en el río Mendoza. Son gustos, ambos lugares son hermosos y los vas a disfrutar a pleno.
Desde el punto de vista de la meteo, SR tiene una mística impresionante con las tormentas. A mi me tira mucho...
Desde el punto de vista de la meteo, SR tiene una mística impresionante con las tormentas. A mi me tira mucho...
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Gracias chicos! Creo que vamos a optar por el Atuel nomás.

A San Rafael voy 3 dias, doy mi vida por una buena granicerafmpiscitelli escribió: ↑Mié Ene 11, 2023 9:55 am Desde el punto de vista de la meteo, SR tiene una mística impresionante con las tormentas. A mi me tira mucho...

Con raíces pero en libertad.
-
-
La capacidad de intervención del espacio a esos niveles es de lo que más llama la atención en territorios tan ricos como Paises Bajos. El desarrollo económico más allá de lo que es obvio, es decir, los sueldos, el nivel de vida, se ve en la capacidad financiera y tecnologica de hacer cosas así que te dejan pensando ¿eso es posible?