Topic Turistico

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Lautaro Bailati

Re: Topic Turistico

Mensaje por Lautaro Bailati »

Vas a pasar por el Valle de Los Patos, zona donde se registró la menor temperatura de Sudamérica 😲 que pases por la frontera lo veo difícil, las expediciones como decís van hasta el límite nacional y no hay rutas en el valle de los patos como para ir en auto o bici, además que no te van a dejar cruzar animales. Si tenés buen estado físico capaz podés hacer andinismo e ir acampando.
CarlosAndree

Mensaje por CarlosAndree »

Si que me he encontrado muchos lugares por acá, sobre todo como me gustan llenos de vegetación y naturaleza.
and96

Mensaje por and96 »

Mi objetivo turístico (?) es conocer todas las provincias de Argentina. Por ahora tengo 12/23, espero en un futuro viaje al NOA llegar a 17. :lol:
Juanpa

Mensaje por Juanpa »

and96 escribió: Vie Jul 21, 2023 12:05 am Mi objetivo turístico (?) es conocer todas las provincias de Argentina. Por ahora tengo 12/23, espero en un futuro viaje al NOA llegar a 17. :lol:
Si hablamos por conocer y/o pasar por las provincias, yo de la región pampeana, cuyo y NOA ya pise todas las provincias, del NEA me faltan Chaco y Formosa (aunque no planeo ir a estas provincias) y de la Patagonia me faltan Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego (me encantaría conocer El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn)
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío :roll:.
martindearg

Mensaje por martindearg »

Yo cuento las provincias que efectivamente pisé, y sacando la que vivo que es Buenos Aires, pisé CABA, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Río Negro (en orden de pisada), las últimas dos conocidas por primera vez en los viajes de egresados.

A mí también me encantaría conocer todas las provincias de Argentina.
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
and96

Mensaje por and96 »

Además de Buenos Aires mi provincia, estuve en Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Misiones, La Pampa, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Santa Cruz cuando fui en avión a Calafate en 2017.

En todas pasé al menos una noche, excepto San Luis y Santa Fe.