Topic Turistico
-
Re: Topic Turistico
Vas a pasar por el Valle de Los Patos, zona donde se registró la menor temperatura de Sudamérica
que pases por la frontera lo veo difícil, las expediciones como decís van hasta el límite nacional y no hay rutas en el valle de los patos como para ir en auto o bici, además que no te van a dejar cruzar animales. Si tenés buen estado físico capaz podés hacer andinismo e ir acampando.
-
Si que me he encontrado muchos lugares por acá, sobre todo como me gustan llenos de vegetación y naturaleza.
-
Mi objetivo turístico (?) es conocer todas las provincias de Argentina. Por ahora tengo 12/23, espero en un futuro viaje al NOA llegar a 17. 

-
Si hablamos por conocer y/o pasar por las provincias, yo de la región pampeana, cuyo y NOA ya pise todas las provincias, del NEA me faltan Chaco y Formosa (aunque no planeo ir a estas provincias) y de la Patagonia me faltan Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego (me encantaría conocer El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn)
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío
.

-
Yo cuento las provincias que efectivamente pisé, y sacando la que vivo que es Buenos Aires, pisé CABA, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Río Negro (en orden de pisada), las últimas dos conocidas por primera vez en los viajes de egresados.
A mí también me encantaría conocer todas las provincias de Argentina.
A mí también me encantaría conocer todas las provincias de Argentina.
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes
Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes
Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
-
Además de Buenos Aires mi provincia, estuve en Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Misiones, La Pampa, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Santa Cruz cuando fui en avión a Calafate en 2017.
En todas pasé al menos una noche, excepto San Luis y Santa Fe.
En todas pasé al menos una noche, excepto San Luis y Santa Fe.