Sueños meteorológicos

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ezequiel1995

Sueños meteorológicos

Mensaje por Ezequiel1995 »

Abro este topic porque tuve un sueño rarísimo (meteorológico) y lo quiero compartir. También, el que quiera, puede comentar los suyos.

---
En el sueño, yo estaba mirando la tele (TN), y en eso, sale Matute a decir que había una "perturbación" muy grande y muy rara cerca de la Isla de Pascua. La rareza de esa perturbación era que, de por sí, era muy grande, se movía en diagonal (Venía directamente a chocar con el centro del país), pero lo más raro de todo es que giraba en contra de la fuerza de coriolis, que, por alguna razón, eso la "potenciaba más".

Pasan los días y esa perturbación cada vez se acerca más, obligando a que el centro del país se despeje y traiga consigo aire sumamente infernal. En el sueño ví que, en pleno mediodia, había como 47° de temperatura y casi 60 de térmica.
Cuando iba llegando la noche, se empezó a nublar, ya con la perturbación casi encima.
Alrededor de las 21 hs, se empieza a divisar un enorme y raro frente de ráfagas, era literalmente blanco por la enorme cantidad de relámpagos que tenía.
El FDR finalmente llega y se vé como una violentísima ráfaga (+1000km/h) destruye todo a su paso, pero lo peor es que, al mismo tiempo, hubo otro ráfaga de igual magnitud pero desde el cuadrante contrario,produciendo que ambas choquen y, todas las personas y casas que estaban alrededor se pulverizaron en el acto.
Ahí me desperté.

Rarísimo
Merlo, Provincia de Buenos Aires
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Aplicación Gustfront! 2.5
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Re: Sueños meteorológicos

Mensaje por dlm86_fv »

De vez en cuando sueño que nieva. Vendría bien, ahora no, en invierno, claro. Si es un 27 de junio, mejor, jaja, porque en 2007 no tenía cámara fotográfica y con mi celular de ese entonces no se podía sacar fotos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
nahuel

Mensaje por nahuel »

Yo cada tanto sueño con tormentas. La ultima que tu ve fue relacionado con lo que paso real del frente de rafagas fuerte ( que tiro arboles ). Pero en el sueño aparece un tornado que yo logro ver a lo lejos y por un lado me muero de la emocion al punto que lo veo en medio de la calle y me quedo paralizado y a la ves me desespero por avisar a mi familia !! Lo que mas me vuelve loco cuando sueño con tormenta ( siempre hay un tornado en el sueño ) es como mi cabeza recrea tal cual el ambiente bien oscuro como cuando se va acervando una tormenta fuerte o severa y hasta recrea los truenos !! Simpre me levanto feliz cuando tengo estos sueños. Ralmente un tornado seria un sueño hecho realidad apesar de ser peligroso !!😀
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

Soñe que Reed Timer y José Bianco recibían una descarga eléctrica cazando tormentas y no la contaban. Me traumó un poco (?. Esto lo habré soñado hace 15 días.
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Anoche soñé que un frente frío atravesaba el Mar Mediterráneo de oeste a este
Fedex

Mensaje por Fedex »

Yo sueño seguido que tornados se llevan a seres queridos. Turbio. Mucha adrenalina en dichos sueños.

Sueño tanto con tornados que cuando vea uno, no lo voy a creer 🥱
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años :roll:
Spoiler

#MuerteALasLineas

Imagen

Lo que no se soluciona, se repite
Maximus Rosario

Mensaje por Maximus Rosario »

Yo también suelo soñar con tornados. Después cuando me despierto y caigo es un garrón que me dura todo el día :lol:
Nena, vi un rayo... vuelvo en unas horas...

EMA Villa Gdor. Gálvez
EMA Villa Gdor. Gálvez Cooperativa
Flickr
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

Soñé que el SMN tenia como 600 estaciones activas distribuidas en el país y una de ellas marcaba una mínima absoluta de -42,2°C en una ola polar.
No me acuerdo muy bien el lugar pero se que fue en en la zona de la meseta de somuncura :lol:
Ya queria. :P
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Danywilde

Mensaje por Danywilde »

No estamos bien, evidentemente :lol: :lol: Yo suelo soñar con inundaciones en casa y cuando la temperatura pega un saltito de 1 ó 2 °C ( no el de antes de las 12 de la noche, sino cuando ocurre a la madrugada ) sea verano o invierno, me despierto con calor. Miro la hora. Al otro día verifico los datos y coincide siempre. :o
Ezequiel1995

Mensaje por Ezequiel1995 »

Danywilde escribió: Dom Feb 14, 2021 7:09 pm No estamos bien, evidentemente :lol: :lol: Yo suelo soñar con inundaciones en casa y cuando la temperatura pega un saltito de 1 ó 2 °C ( no el de antes de las 12 de la noche, sino cuando ocurre a la madrugada ) sea verano o invierno, me despierto con calor. Miro la hora. Al otro día verifico los datos y coincide siempre. :o
Turbio
Merlo, Provincia de Buenos Aires
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Aplicación Gustfront! 2.5