Siendo que en la mayor parte del país ya está abierta la vacunación para buena parte de la población adulta, me entró la curiosidad de saber cómo anda el proceso vacunatorio dentro del foro, así que dejé esta pequeña encuesta.
El viernes pasado habilitaron la inscripción para el segmento de 35-39 años, así que me anoté, y de momento estoy a la espera.
Hay posibilidad de cambio de voto dada la circunstancia.
Vacunación en Gustfront
-
Vacunación en Gustfront
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
Re: Vacunación en Gustfront
Bueno, como comenté ya me vacuné parcialmente el viernes dado que tengo enfermedad renal crónica (nací monorrenal). Se supone que en 4 semanas debería recibir la otra dosis de la Sinopharm.
-
Ya me vacuné, en mayo me dieron la segunda dosis 

-
Una adentro, hace cerca de un mes.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Algunos me van a matar por lo que voy a decir:
Yo tenía turno el 28/6 acá en Ctes, fui pero daban la china Sinopharm y no me la puse, yo quiero la AZ
Ahora volví a pedir turno y si me vuelven a querer poner la Sinopharm quizás esta vez sí me la ponga, no sé.
Mañan en Ctes anotan a +25 años
Yo tenía turno el 28/6 acá en Ctes, fui pero daban la china Sinopharm y no me la puse, yo quiero la AZ
Ahora volví a pedir turno y si me vuelven a querer poner la Sinopharm quizás esta vez sí me la ponga, no sé.
Mañan en Ctes anotan a +25 años
-
Lo malo de la Sinopharm es que con una sola dosis da bastante menos inmunidad que el resto, pero a dos dosis se acerca bastante a las demás aparentemente.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
-
Yo estoy en un protocolo para la vacuna canadiense que se esta haciendo en el hospital militar. Se está llevando a cabo la fase 3 y necesitaban voluntarios así que me anoté y quedé. Ya me dieron la primera dosis (nunca voy a saber si de placebo o vacuna) en 10 días me dan la segunda dosis (de lo mismo que me hayan dado) y dentro de 1 año me dan en dos dosis lo que no me hayan dado ahora (vacuna si fue placebo o viceversa).
Por ahora super bien la experiencia, en total son dos años de protocolo y tengo que informar todo tipo de estudios médicos y/o drogas que vaya tomando en el proceso.
Mi opción no estaba en la encuesta así que no vote jaj
Por ahora super bien la experiencia, en total son dos años de protocolo y tengo que informar todo tipo de estudios médicos y/o drogas que vaya tomando en el proceso.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Sin vacuna por el momento.
Si no pasa nada raro esta semana debería recibir mi primea dosis en Concepción.
Si no pasa nada raro esta semana debería recibir mi primea dosis en Concepción.
Con raíces pero en libertad.
-
La de Medicago que es de origen vegetal?fmpiscitelli escribió: ↑Dom Jul 04, 2021 2:13 pm Yo estoy en un protocolo para la vacuna canadiense que se esta haciendo en el hospital militar. Se está llevando a cabo la fase 3 y necesitaban voluntarios así que me anoté y quedé. Ya me dieron la primera dosis (nunca voy a saber si de placebo o vacuna) en 10 días me dan la segunda dosis (de lo mismo que me hayan dado) y dentro de 1 año me dan en dos dosis lo que no me hayan dado ahora (vacuna si fue placebo o viceversa).
Tiene buena pinta segun lei
-
Sí esa Ale, exactamente. La van a producir acá el año que viene si todo sale bien
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?