Vacunación en Gustfront
-
Re: Vacunación en Gustfront
Esta segunda dosis de AZ me pegó un poco más que la primera: llevo domingo y lunes con dolor muscular leve, cansancio y algo de dolor de garganta. Me tuve que tomar dos paracetamoles. De todos modos, sigo claramente dentro del rango de los síntomas leves.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Muy buenos días, el sábado pasado me pusieron la primer dosis de sinopharm, el 2 de octubre me toca la segunda dosis.
No tuve ningún síntoma ni dolor de cabeza, solamente el ardor en el brazo un día, eso fue todo!.
No tuve ningún síntoma ni dolor de cabeza, solamente el ardor en el brazo un día, eso fue todo!.
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
-
Esta mañana me dieron la segunda de Astrazeneca
Me dolio el brazo mas que la primera. Veremos que onda la noche (la primera fue "intensa")
Me dolio el brazo mas que la primera. Veremos que onda la noche (la primera fue "intensa")
-
El jueves me coloque la segunda dosis de Sptunik, el único síntoma fue un dolor en el brazo que duró solo un día, luego sin problemas.
-
Hoy al mediodía me acaban de colocar la 2da. dosis de Astrazeneca!! hace un rato me tome un ibuprofeno por las duda..
ahí modifique mi voto!
ahí modifique mi voto!
Aficionado a la Meteorología, desde la ciudad de Chivilcoy, Provincia de buenos aires....
DATOS EN VIVO DE MI EMA:

http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
DATOS EN VIVO DE MI EMA:
http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
-
- Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires
Segunda dosis adentro (recibida ayer al mediodía).
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Atte, Diego de Varela.
Atte, Diego de Varela.
-
Después de tres eras geológicas, finalmente me aplicaron la 2da dosis (Sputnik+AstraZeneca).
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
Ya con 3era dosis de Aztrazeneca, no vi la opción en la encuesta.
-
Yo tengo turno para la 3ra dosis para la semana que viene, pero según estuve viendo en provincia de Buenos Aires la 3ra dosis por el momento corresponde a mayores de 50 años vacunados con Sinopharm y a inmunocomprometidos. La verdad es que estoy anotado como persona con un factor de riesgo pero este factor no está relacionado con un inmunocompromiso, me confunde.
-
Ezequiel15 escribió: ↑Mié Nov 03, 2021 8:36 pm Yo tengo turno para la 3ra dosis para la semana que viene, pero según estuve viendo en provincia de Buenos Aires la 3ra dosis por el momento corresponde a mayores de 50 años vacunados con Sinopharm y a inmunocomprometidos. La verdad es que estoy anotado como persona con un factor de riesgo pero este factor no está relacionado con un inmunocompromiso, me confunde.

Si no sos de riesgo mayor (por ejemplo, diabetes), creo que es raro que ya te hayan dado un turno.