Vacunación en Gustfront

Todo lo NO relacionado con la meteorología

¿Cómo anda la vacunación en Gustfront?

Ya tengo las DOS dosis!
38
86%
UNA vacuna adentro, pero aún me falta la segunda
2
5%
Todavía no me vacuné, estoy a la espera del llamado
0
No hay votos
No me voy a vacunar
4
9%

Votos totales: 44

fmpiscitelli

Re: Vacunación en Gustfront

Mensaje por fmpiscitelli »

Me salió un herpes Zoster en el labio (aparentemente es uno de los sintomas de la vacuna) por lo que sospecho que finalmente me dieron vacuna, el miércoles que viene me toca la segunda dosis.
Última edición por fmpiscitelli el Jue Jul 08, 2021 7:41 pm, editado 1 vez en total.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Ernest

Mensaje por Ernest »

¡Qué raro! Pensé que el herpes zoster se vinculaba al virus de la varicela (de hecho a mi mujer vuelta a vuelta le aparece); me llama la atención la relación entre eso y la vacuna del COVID.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
fmpiscitelli

Ernest escribió: Jue Jul 08, 2021 7:16 pm ¡Qué raro! Pensé que el herpes zoster se vinculaba al virus de la varicela (de hecho a mi mujer vuelta a vuelta le aparece); me llama la atención la relación entre eso y la vacuna del COVID.
Sí exacto es el virus de la varicela a mi muy esporádicamente me surge (hacía como diez años que no igual) pero no entiendo muy bien por qué encontraron que aparece luego de tener COVID o vacunarse. Quizás como respuesta a que los anticuerpos laburan y mientras el herpes aprovecha y aparece.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Santiago Linari

Mensaje por Santiago Linari »

Los virus del herpes están latentes en el cuerpo aunque no tengas herpes.
Y ante alguna situación (estrés, quemadura solar) se "despiertan" y tenés herpes.
¡Oops!

Algo salió mal
Danywilde

Mensaje por Danywilde »

Participo desde agosto del año pasado del estudio de Pfizer, en el Hospital Militar, como voluntario. Me anoté cuando comenzaron a investigarse las distintas vacunas, allá por junio 2.020...Todo mil puntos: organización de los profesionales argentinos, de los administrativos y personal civil y militar del Hospital. Cuando fueron las aplicaciones de prueba no supe si me daban vacuna o placebo. En febrero me develaron que fue placebo, así que en marzo me dieron las dos dosis ( en concordancia con la vacunación a docentes, que lo soy ). Participé también de un estudio de asintomáticos ( parece ser que a los asintomáticos el virus les queda en nariz y garganta y no baja a las vías respiratorias, pero contagian ). En estos estudios, te llevan y te traen en remis a cargo de ellos. Por las pruebas que me realizaron, nunca tuve el virus en mi cuerpo y los anticuerpos que tengo son exclusivos de la vacuna. La 1° dosis fue tranqui, sólo dolor en el brazo. Con la 2° tuve fiebre al otro día y excesiva sudoración, pero pasó en 12 hs. Me quedaron 2 pelotitas en el brazo, una de cada dosis. El estudio sigue, completando semanalmente una aplicación x celular y cada tanto una videollamada de un médico. Hace un mes y pico estuve 10 días aislado x contacto estrecho de un brote que hubo en un merendero donde colaboro y estuvo un médico del Hosp Militar haciéndome un seguimiento esos días. Pero todo de 10, no me contagié.
fmpiscitelli

Buenísima data Dani, Pfizer también está detrás de la vacuna de Medicago en la que me anoté. X ahora todo de diez también de hecho x este tema del herpes me llamo un médico para dejar todo asentado. Buenísimo que no hayas tenido síntomas
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Yo ya estoy vacunado con las 2 dosis de Sinopharm
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
fede_masso

Mensaje por fede_masso »

Les comento, de mi familia ya casi todos vacunados, menos yo!
mi viejos 1 docis, mi abuela mañana recibe la 2da. la hermana de mi abuela las 2 docis
la pareja de mi viejo las 2 docis (trabaja en hogar de abuelos)
la pareja de mi mama mañana recibe la 1era.
mi hermana tiene la 1er.
mi novia las 2 docis (profesora)
Aficionado a la Meteorología, desde la ciudad de Chivilcoy, Provincia de buenos aires....
DATOS EN VIVO DE MI EMA:
Imagen

http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
Porra

Mensaje por Porra »

Con mi vacuna China los vacunados con una dosis pasamos a ser la moda de la distribución.
Por ahora sin síntomas. El pinchazo ni se sintió y fue muy rápido. Todo lo contrario con la Astrazeneca que es una dosis mucho más grande y suele tener síntomas rápidamente.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Seba

Mensaje por Seba »

Bueno ya pasaron dos días y los únicos sintomas que tuve post vacuna fueron dolor en el brazo y algo de cansancio corporal.
Nunca llegue a tener fiebre ni dolor de cabeza, aunque en las primeras 24hs tome paracetamol 1g por las dudas.
Con raíces pero en libertad.