Venepuntano escribió: ↑Lun Nov 21, 2022 9:38 am
El viernes voy a buscar alguna "oferta" de Black Friday para comprar una notebook pero no tengo idea, me quedé en Pentium III. Que debería tener en cuenta como requisitos mínimos?
Ezequiel_Kees escribió: ↑Lun Nov 21, 2022 6:01 pm
Como ya han dicho, depende mucho del uso que le des.
Si es navegar por Internet, usar el paquete de Office y relacionado, creo yo que un procesador Intel i3 y 8 GB de RAM sobra, siempre trata de comprar discos SSD (eso sí marca la diferencia).
Ahora bien, si en esa PC tenés que editar video, modelar u alguna otra tarea más profesional, ahí sí, los requisitos serían otros (mucho más altos).
Por ahora no edito ni videos ni uso mayores softwares pero justamente el motivo por el cual quiero cambiar de computadora es porque con la que tengo no puedo cumplir con mis obligaciones, es decir, aprender a programar y tener una conexión inalambrica fluida. La voy a comprar afuera y como mucho puedo gastar 600 dolares, hay muchas opciones incluso Mac a ese precio pero está en chino para mi las especificaciones por eso prefiero preguntar para no mandarme cualquiera ya que estoy super desactualizado con el tema.
Estaba viendo que hay un territorio dentro de los Emiratos Árabes Unidos, al noreste del país, que pertenece a Omán, y a su vez dentro de ese territorio hay una porción que pertenece a Emiratos Árabes Unidos https://www.google.com.ar/maps/place/Ma ... 56.3345432
Me hice uno de esos test de ancestralidad de ADN para ver que me salia, la verdad me sorprendì porque esperaba un resultado casi que 1/3 africa, 1/3 aborigen y 1/3 español, pero solo resulté un 13% iberico e igual porcentaje Serbio, en menor medida italiano... nunca supe de un antepasado serbio ni italiano, pero entiendo que mi madre no conoció asu familia real porque su madre murio en el parto y su padre jamas se hizo cargo entonces no tengo mucha información de ese lado.
También resulté un 34% herencia aborigen predominante amazonía, lo que es normal porque los pueblos que habitaban Venezuela, los caribes, eran de origen amazónico, no andino. Y también un 15% africano, pensé era más.
Última edición por Venepuntano el Mié Nov 23, 2022 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Venepuntano escribió: ↑Mié Nov 23, 2022 1:04 pm
Me hice uno de esos test de ancestralidad de ADN para ver que me salia, la verdad me sorprendì porque esperaba un resultado casi que 1/3 africa, 1/3 aborigen y 1/3 español, pero solo resulté un 13% iberico e igual porcentaje Serbio, en menor medida italiano... nunca supe de un antepasado serbio ni italiano, pero entiendo que mi madre no conoció asu familia real porque su madre murio en el parto y su padre jamas se hizo cargo entonces no tengo mucha información de ese lado.
Venepuntano escribió: ↑Mié Nov 23, 2022 1:04 pm
Dónde lo hiciste?
En genera lab, lo compras en la página, te llega a tu casa una caja con las instrucciones y los hisopos. Luego lo reenvías a Buenos Aires pero realmente el estudio se hace en Brasil por eso tarda como 2 meses en llegar los resultados. Por ahora sale unos 16.000 pesos.