El topic de los quejosos - 2022

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Venepuntano

Re: El topic de los quejosos - 2022

Mensaje por Venepuntano »

HernanCba escribió: Jue Ene 06, 2022 2:28 am Eligiría Denver y Oklahoma City en el exterior.
En Argentina, sin dudar Río Cuarto. La madre de estaciones.
Si... Oklahoma City! Tengo una prima que vive en el estado de OK, me encantaría poder ir.

Por cierto por qué a tantos les llama la atención la estación de Rio Cuarto, sólo por las tormentas? No les parece más interesante Villa Reynolds? un poco más extrema
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

En Argentina elijo Bernardo de Irigoyen para seguimiento anual. En el extranjero también me quedo con el centro o costa este de EEUU, alrededor de los 40° de latitud, eso sí, con un buen refugio para el caso de tornado, huracán y para lo peor del invierno.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Yo me moveria por un par de lugares. Verano el NOA (o Iguazu, o sierras de Cba) invierno Bariloche, primavera Ushuaia, otoño no se.

Extranjero, claramente centro de USA
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

Venepuntano escribió: Jue Ene 06, 2022 9:25 am
HernanCba escribió: Jue Ene 06, 2022 2:28 am Eligiría Denver y Oklahoma City en el exterior.
Si... Oklahoma City! Tengo una prima que vive en el estado de OK, me encantaría poder ir.

Por cierto por qué a tantos les llama la atención la estación de Rio Cuarto, sólo por las tormentas? No les parece más interesante Villa Reynolds? un poco más extrema
Pasa que Rio Cuarto tiene varias ventajas sobre Reynolds. Tiene muchas mas tormentas en verano, es mucho mas ventosa, suele nevar bastante seguido. Reynolds es mas extrema con las temperaturas pero es mas seca y menos ventosa
Ernest

Mensaje por Ernest »

El tema con USA es que ahí hay reportes todo el tiempo, capaz me gustaría pasarlo en algún lugar donde no haya tantos.
Algún lugar de Turquía estaría bien también, tiene clima mediterráneo pero no es tan seco. O la vertiente occidental de Grecia que es bien lluviosa. Balcanes pinta que debe tener sitios muy interesantes.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

maxi_rosario_eche21 escribió: Jue Ene 06, 2022 11:09 am
Venepuntano escribió: Jue Ene 06, 2022 9:25 am

Pasa que Rio Cuarto tiene varias ventajas sobre Reynolds. Tiene muchas mas tormentas en verano, es mucho mas ventosa, suele nevar bastante seguido. Reynolds es mas extrema con las temperaturas pero es mas seca y menos ventosa
Si es cierto, igual sobre precipitación invernal creo que estaciones de San Luis reportan con más frecuencia esos fenómenos. Desgraciadamente en San Luis solo tenemos capital, Reynolds y otra no recuerdo si en Concarán o Merlo. Yo reviso por ahí en la REM de San Luis datos de algunas estaciones y son alucinantes pero desconozco si son estaciones establecidas correctamente.
Porra

Mensaje por Porra »

Salieron todos los twitteros a alertar por la ola de calor. Quiero creer que tuvimos algo de culpa y que cuando arranca uno, saltan todos. Me parece bárbaro porque de darse hay que estar preparados.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
CORIMET

Mensaje por CORIMET »

Porra escribió: Jue Ene 06, 2022 9:07 pm Salieron todos los twitteros a alertar por la ola de calor. Quiero creer que tuvimos algo de culpa y que cuando arranca uno, saltan todos. Me parece bárbaro porque de darse hay que estar preparados.
Si, pero hay tuiteros y tuiteros.. ya leí cosas que me hicieron doler los ojos. Yo hace 3 días venia viendo esas temperaturas pero no salté por acá porque esperaba la opinión de los que saben.. o sea? ustedes! Me encanta poder debatir estas cosas.. aprendo muchísimo.
Imagen
Villa Luzuriaga-Ramos Mejía [GBA OESTE]| Buenos Aires, Argentina
https://www.wunderground.com/dashboard/pws/ILAMAT12
Ernest

Mensaje por Ernest »

Yo decidí adelantar mis vacaciones en Escobar por esto (y porque mi perro ya está bien de su herida, y por la disparada de casos) así que ojalá no falle :D
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Ezequiel1995

Mensaje por Ezequiel1995 »

Pero habría que tener otros recaudos? O es lo ya conocido? (No salir en las peores horas, usar ropa clara, tomar mucha agua, etc)
Merlo, Provincia de Buenos Aires
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Aplicación Gustfront! 2.5