PANDEMIA: SARS-CoV 2 (Neumonía de Wuhan; COVID-19), Año 2022/2023.

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ezequiel15

Re: PANDEMIA: SARS-CoV 2 (Neumonía de Wuhan; COVID-19), Año 2022.

Mensaje por Ezequiel15 »

daros22

Mensaje por daros22 »

Wyoming escribió: Vie Dic 30, 2022 5:42 pm Desde por lo menos el 23 vengo con tos seca y dolor de garganta pero hoy me encuentro peor. Mucho dolor de cabeza, de oídos, mucha mucosidad, me jode la luz y me encuentro algo cansado.
No creo que sea el bicho, pero ya es molesto estar 1 semana así. :x

Mira mas que seguro es que sea, si es que no le encontras explicación climatica...

Yo también creo que acabo de volver a tener en el dia de navidad, dolor de cuerpo y cabeza, algo de fiebre, cansancio, irritacion en la mucosa hasta la garganta, catarro y algo de toz y no senti olor ni gusto por mas de un dia y todos los sintomas duraron 5 dias... No me agarro por algo climatico, nos fuimos contagiando en mi hogar uno a uno asi que mas que seguro haya sido, aca los autotest estaban dando 70 % positividad en la gente.
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

daros22 escribió: Sab Dic 31, 2022 12:35 am
Wyoming escribió: Vie Dic 30, 2022 5:42 pm Desde por lo menos el 23 vengo con tos seca y dolor de garganta pero hoy me encuentro peor. Mucho dolor de cabeza, de oídos, mucha mucosidad, me jode la luz y me encuentro algo cansado.
No creo que sea el bicho, pero ya es molesto estar 1 semana así. :x

Mira mas que seguro es que sea, si es que no le encontras explicación climatica...

Yo también creo que acabo de volver a tener en el dia de navidad, dolor de cuerpo y cabeza, algo de fiebre, cansancio, irritacion en la mucosa hasta la garganta, catarro y algo de toz y no senti olor ni gusto por mas de un dia y todos los sintomas duraron 5 dias... No me agarro por algo climatico, nos fuimos contagiando en mi hogar uno a uno asi que mas que seguro haya sido, aca los autotest estaban dando 70 % positividad en la gente.
Sí, no sé. Yo le atribuyo a dormir con el ventilador en la cara :lol: pero creo que no tiene nada que ver. Yo me vine a mis pagos a pasar las fiestas, y la mayoría de mis amigos/conocidos andan más o menos igual con el tema de la 'gripe'. Incluso mi hermano estuvo muy enfermo hace unos días.

Para variar, Japón está teniendo un brote bastante agresivo de COVID. No serán los números de contagios del brote de agosto pasado, pero los fallecimientos son récord (ayer 420). No sé cómo va la cosa con la vacunación ahí; no encontré datos actualizados. Hasta julio, se habían administrado 280m de dosis; 110m tenían la 1er dosis; 88m la 2da y 30m el refuerzo.
En Arg, la semana de navidad tuvo casi 62k contagios.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Danywilde

Mensaje por Danywilde »

Mi experiencia.... fui voluntario de la prueba de vacuna Pfizer que, cuando estuvo aprobada, me revelaron que había recibido placebo. Luego de ésto, la siguiente fase fue recibir las 3 dosis e ir haciendo estudios y control semanal a través de una aplicación. A pesar de las tres dosis, contraje COVID a mediados de mayo de este año. Sólo tres días de tos seca, un poco de fiebre y diarrea... pero lo peor empezó al 4° día. perdí totalmente el gusto y el olfato y empecé a tener momentos de dolores corporales intesísimos que se iban y volvían cuando querían. ¡ 4 meses así ! 4 MESES SIN SENTIRLE SABOR A LAS COMIDAS, NI OLER RICO NI FEO, MÁS LOS DOLORES QUE ME ANIQUILABAN :o . Gradualmente, fui recuperándome recién hacia fines de septiembre. La vacuna me evitó, evidentemente, toda complicación respiratoria o multiorgánica, como pasa en los casos graves, pero no estas consecuencias. Y al discontinuar mis tres veces por semana de natación, empecé con contracturas y dolores de ciática que hace 10 años no tenía. Hoy estoy en tratamiento kinesiológico y retomando natación y ejercicios específicos en el agua.
Cuídense Ameooosss... La semana que viene voy por la 4° dosis y chequeo general, a pedido de mi médica clínica.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Uff Dany tremendo.

Horrible la gente que tuvo secuelas por mucho tiempo. Algunas incluso peores que las que contas.

Por eso hay que tener cuidado cuando se lo compara con una gripe
Stormy

Mensaje por Stormy »

Danywilde escribió: Sab Dic 31, 2022 11:49 am Cuídense Ameooosss... La semana que viene voy por la 4° dosis
O sea, te produjo todo eso (no sos el único caso, los testimonios son innumerables) y aún así vas por más pinchazos (y más ganancias para los laboratorios), no estaría viendo mucha racionalidad...
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.
Danywilde

Mensaje por Danywilde »

Stormy escribió: Sab Dic 31, 2022 2:22 pm
Danywilde escribió: Sab Dic 31, 2022 11:49 am Cuídense Ameooosss... La semana que viene voy por la 4° dosis
O sea, te produjo todo eso (no sos el único caso, los testimonios son innumerables) y aún así vas por más pinchazos (y más ganancias para los laboratorios), no estaría viendo mucha racionalidad...
No sé nada de medicina... hago lo que mis médicos me dicen. Sin las vacunas, esa densidad de virus en mi cuerpo me hubiera atacado pulmones y demás. Las consecuencias me las dejó el virus, atenuado por la vacuna, gracias a la Ciencia. Creo en la medicina ( que reconozco que no es exacta ), como en la meteorología ( que tampoco es exacta ) y en mis ciencias que son la matemática y la física, que si son exactas. ¡ Soy muy racional ! y empírico... Mirá: con el tema de la ciática tan intensa y prolongada, no te puedo enumerar todos los consejos extra-medicina que me dieron. No le hice caso a nadie, salvo al traumatólogo y al kinesiólogo. Me muevo así.( Nada personal, con vos Stormy. Quería hacerte una devolución, no más.). Abrazo-
stormchaserAlberto

Mensaje por stormchaserAlberto »

Stormy escribió: Sab Dic 31, 2022 2:22 pm
No le echó la culpa a la vacuna, sino al corona ;)
Deberíamos de dejar de decirle aguanieve a cualquier llovizna :mrgreen:
Ezequiel15

Re: PANDEMIA: SARS-CoV 2 (Neumonía de Wuhan; COVID-19), Año 2022/2023.

Mensaje por Ezequiel15 »

Variante "perro del infierno", habia nombre menos amarillista?

Ezequiel15

Re: PANDEMIA: SARS-CoV 2 (Neumonía de Wuhan; COVID-19), Año 2022/2023.

Mensaje por Ezequiel15 »

Quienes se consideran guapos mostraron menos disposición a seguir usando barbijo