Mi experiencia.... fui voluntario de la prueba de vacuna Pfizer que, cuando estuvo aprobada, me revelaron que había recibido placebo. Luego de ésto, la siguiente fase fue recibir las 3 dosis e ir haciendo estudios y control semanal a través de una aplicación. A pesar de las tres dosis, contraje COVID a mediados de mayo de este año. Sólo tres días de tos seca, un poco de fiebre y diarrea... pero lo peor empezó al 4° día. perdí totalmente el gusto y el olfato y empecé a tener momentos de dolores corporales intesísimos que se iban y volvían cuando querían. ¡ 4 meses así ! 4 MESES SIN SENTIRLE SABOR A LAS COMIDAS, NI OLER RICO NI FEO, MÁS LOS DOLORES QUE ME ANIQUILABAN

. Gradualmente, fui recuperándome recién hacia fines de septiembre. La vacuna me evitó, evidentemente, toda complicación respiratoria o multiorgánica, como pasa en los casos graves, pero no estas consecuencias. Y al discontinuar mis tres veces por semana de natación, empecé con contracturas y dolores de ciática que hace 10 años no tenía. Hoy estoy en tratamiento kinesiológico y retomando natación y ejercicios específicos en el agua.
Cuídense Ameooosss... La semana que viene voy por la 4° dosis y chequeo general, a pedido de mi médica clínica.