Política Argentina 2022/2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
ArgenMet

Re: Política Argentina 2022/2023

Mensaje por ArgenMet »

NicodWilde escribió: Mar Jun 21, 2022 10:27 pm

Minuto 2:27 jajajaja terrible el grado de cinismo que tiene la vieja. No es de sorprender porque varios políticos argentinos son así, expertos en desdecirse.
Coincido.
La Mayoria De Los Politicos Que Tenemos Son Corruptos
Foro hostil con los usuarios nuevos
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Minuto 2:27 jajajaja terrible el grado de cinismo que tiene la vieja. No es de sorprender porque varios políticos argentinos son así, expertos en desdecirse. Es como si segregaran su personalidad para vender varias versiones de sí a la gente y lograr perpetuarse con éxito.

Ahora Cristina se muestra como una peronista clásica crítica y corrida a la derecha de sus aliados progre para querer despegarse del desastre, hace 4 años se empezó a mostrar en una versión feminista porque de ahí podía pellizcar unos votos. Hace 10/12 años fue Castro-chavista porque el verso "Patria Grande" vendió a varios (con las panzas llenas en aquel entonces). En los 90' fue liberal de derecha, cuando todos se subían a la Ferrari de Menem...Después cuando la cosa ya no funcaba tanto ahí empezó a desentenderse como si nada obviamente
Me encataría ser amigo de Cristina, viviría peleando porque no coincido en la mayoría de las cosas, si en su visión del problema de la Argentina más no en lo que ella cree es la solución, por eso jamas la votaría. Igual destaco su altìsimo conocimiento de la cuestión política... obvio como no tiene un apellido patricio ni es la rubia exitosa que toma el té con la alta sociedad siempre va a ser la yegua por sobretoda las cosas pero me encanta.
Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

Venepuntano escribió: Vie Jun 24, 2022 11:04 pm Igual destaco su altìsimo conocimiento de la cuestión política...
Pregunto bien, pero de qué conocimiento hablás?
Venepuntano escribió: Vie Jun 24, 2022 11:04 pm ...obvio como no tiene un apellido patricio ni es la rubia exitosa que toma el té con la alta sociedad siempre va a ser la yegua por sobretoda las cosas
Perdón, pero eso es clasista. Y cristina es la primera en marcar esa diferencia:

Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
Aplicación Gustfront 2.5!
YolyDOUXD

Mensaje por YolyDOUXD »

Ezequiel_Kees escribió: Vie Jun 24, 2022 11:20 pm
Venepuntano escribió: Vie Jun 24, 2022 11:04 pm Igual destaco su altìsimo conocimiento de la cuestión política...
Venepuntano escribió: Vie Jun 24, 2022 11:04 pm ...obvio como no tiene un apellido patricio ni es la rubia exitosa que toma el té con la alta sociedad siempre va a ser la yegua por sobretoda las cosas
Perdón, pero eso es clasista. Y cristina es la primera en marcar esa diferencia:

Creo que estaba tratando de expresar el pensamiento que la gente tiene sobre ella, no él xd que como no es ni rubia ni tiene apellido importante siempre va a ser mal vista

Igual a mí no me importa mucho la política (y no debería hacerlo), pero me gusta leer todos los topics jeje
Fan de los meses de frío y calor extremos (sobre todo frío, jeje).
A las mínimas que pronostica GFS para CABA en meses fríos hay que restarle más o menos de 2 a 3º para que sean confiables, sobre todo si hay cielo despejado :lol:
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Ezequiel_Kees escribió: Vie Jun 24, 2022 11:20 pm

Hoy dia ves un canal argentino y sus videos segmentados según la intencionalidad del momento que no sabes si estas viendo Bendita (genial porque lo hace intencionalmente) o Fantino, El Hotel de los Famosos o HBOermundo porque al dia siguiente magicamente se convierte en el discurso defensor de los clientes que estàn todo el día dandose rosca con los medios. Me baso en lo que he escuchado y experimentado en mi vida jamás digo que Cristina sea esto, dije para mi es esto. Capaz es la peor chorra del mundo quien sabe.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Venepuntano escribió: Vie Jun 24, 2022 11:04 pm

Minuto 2:27 jajajaja terrible el grado de cinismo que tiene la vieja. No es de sorprender porque varios políticos argentinos son así, expertos en desdecirse. Es como si segregaran su personalidad para vender varias versiones de sí a la gente y lograr perpetuarse con éxito.

Ahora Cristina se muestra como una peronista clásica crítica y corrida a la derecha de sus aliados progre para querer despegarse del desastre, hace 4 años se empezó a mostrar en una versión feminista porque de ahí podía pellizcar unos votos. Hace 10/12 años fue Castro-chavista porque el verso "Patria Grande" vendió a varios (con las panzas llenas en aquel entonces). En los 90' fue liberal de derecha, cuando todos se subían a la Ferrari de Menem...Después cuando la cosa ya no funcaba tanto ahí empezó a desentenderse como si nada obviamente
Me encataría ser amigo de Cristina, viviría peleando porque no coincido en la mayoría de las cosas, si en su visión del problema de la Argentina más no en lo que ella cree es la solución, por eso jamas la votaría. Igual destaco su altìsimo conocimiento de la cuestión política... obvio como no tiene un apellido patricio ni es la rubia exitosa que toma el té con la alta sociedad siempre va a ser la yegua por sobretoda las cosas pero me encanta.
A mi me cae igual de mal una rubia exitosa que se cree superior por pertenecer a una clase acomodada al igual que Cristina que entraría en la clase "piojo resucitado", arrancó de abajo y ahora es una más de la clase alta, vive en Recoleta y se viste con Luis Vuiton haciendose la populachera con la boca, ni que fuera una laburante más del montón :lol:

Nadie duda que sabe mucho de política, la entiende como nadie, es muy astuta y hábil, vil, maquiavélica. Pero es muy poco honesta, al margen de la cuestión moral (la presunta corrupción), en cuanto a su discurso puertas para afuera muy falluta la vieja, como fue cambiando estrategicamente (de ser liberal de derecha a nacionalista de centroizquierda) por conveniencia y respecto a sus contradicciones de base (haciéndose la nacional y popular vive y se viste como una rubia hueca de la alta sociedad), además es una persona muy resentida y está llena de odio. Usó todo su conocimiento para la maldad.

Y no es que Cristina sea una genia, los demás son muy mediocres y ni saben donde están parados. Está lejos de ser una iluminada o una estadista, es medianamente inteligente y una gran impostora. En un mundo de ciegos el tuerto es el rey dicen, bueno acá lo mismo.

Sabe leer bien estratégicamente y también ha cometido varios errores, es buena en el chamuyo (discurso) y administrando poder, bastante mediocre para la gestión. Cristina está bastante sobrevalorada también y los medios tóxicos (que viven remarcando todo lo que hace y deja de hacer o decir) la inflan siempre.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
ArgenMet

Mensaje por ArgenMet »

Yo estoy así:
Al FDT no lo voto porque se como es
A Milei no lo voto por lo de los órganos/armas y porque no cree en el calentamiento global
A JxC no lo voto pero me cae mejor que los otros 2
No se a quien votar,creo que voto en blanco
Duele ver un país sin rumbo...
Foro hostil con los usuarios nuevos
Ernest

Mensaje por Ernest »

Yo a este paso lo más probable es que vote en blanco también, pero falta un siglo para las elecciones.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

Qué cringe que me provocan esos titulares de "Kretina humillada" de grupito de autoayuda. Bah, todos esos términos provocan cringe... Kretina, Yegua, Gato, Méndez o cualquier análogo para no mencionar a Menem (!), etc.

Hablá bien idiota, hablá bien o te mato, los voy a matar a todos, especialmente a los idiotas del jurado (?).
La posta para lo que sucede en Buenos Aires la tiene la estación de AEROPARQUE.

Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Sí los títulos son medios fantasmagóricos, muy de talibanes anti pero me gusta el contenido de ese canal, eso es lo que me importa. La comparación de Cristina sobre Cavallo (en los 90 Vs actualidad) es mortal jaja...Se los quise mostrar, por si alguno no sabía que la jefa en una época elogiaba a Cavallo (que para los talibanes K y también buena parte de la población no K es Judas)

Hablando de un tema de actualidad relacionado con la jefa, queda claro que le quiere pasar el control de los planes de las organizaciones a los intendentes del conurbano porque acá concentran la mayor parte de los votos, quieren manejar la caja y por tanto reforzar el poder territorial en una región clave.

Para mi es simplemente "la Jefa" (ni Kristina, ni la yegua ni chorra)
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico