Política Argentina 2022/2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
NicodWilde

Re: Política Argentina 2022/2023

Mensaje por NicodWilde »

Venepuntano escribió: Jue Ago 18, 2022 5:22 pm No es insólito, el gobierno anterior tomó decisiones que perjudicaron seriamente la economía y nuestro futuro. Pero entiendo el punto.
Cómo van a marchar contra el gobierno anterior si estos gobiernan hace 3 años ya? Jajaja por favor, los problemas económicos actuales ya son atribuibles a este gobierno.

Este es un país de gente alienada
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

NicodWilde escribió: Lun Ago 22, 2022 5:55 pm
Venepuntano escribió: Jue Ago 18, 2022 5:22 pm No es insólito, el gobierno anterior tomó decisiones que perjudicaron seriamente la economía y nuestro futuro. Pero entiendo el punto.
Cómo van a marchar contra el gobierno anterior si estos gobiernan hace 3 años ya? Jajaja por favor, los problemas económicos actuales ya son atribuibles a este gobierno.

Este es un país de gente alienada
Si claro, ya se pagó el empréstito mas grande de la historia del FMI y la economía actual no tiene ningún desequilibrio gracias a décadas de buenos gobiernos peronistas.
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Recorte de $50.000 millones en Conectar Igualdad y $10.000 millones en Prevención y control de enfermedades transmisibles e inmunoprevenibles, entre otros, pero por lo menos no gobierna la derecha!

https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... -millones/
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Los zombis reunidos en la puerta de la casa de "La Jefa" muestra lo inviables que somos como país. Nunca fue un problema solo de la política, es la misma la sociedad la que necesita una matriarca que empuje al rebaño. No importa nada mas, solo la fé ciega y el relato.
Me revuelven el estómago.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Ezequiel15 escribió: Mar Ago 23, 2022 9:48 am Recorte de $50.000 millones en Conectar Igualdad y $10.000 millones en Prevención y control de enfermedades transmisibles e inmunoprevenibles, entre otros, pero por lo menos no gobierna la derecha!

https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... -millones/
El ministerio de mujer para cuando recortan? Nada más inútil que eso al igual que toda la política ideológica de género (alrededor de 3 ~ 4 % del PBI según había trascendido en 2020) en un país que se cae a pedazos. Pero nadie habla de eso, ni los medios ¿Tendrá que ver con una imposición de la mencionada agenda globalista? Tampoco quisiera caer en las conspiranoias de la derecha.

Massa vino a hacer el trabajo sucio que los K no se atrevían a hacer, de última si le va mal la culpa es de él. Aunque ese tarifazo y lo de tomar deuda por lo que dicen es la misma receta que aplicó Macri y no le salió bien.
Última edición por NicodWilde el Mar Ago 23, 2022 11:00 am, editado 1 vez en total.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Ernest

Mensaje por Ernest »

Igual y más allá de que CFK a esta altura me importa tres pingos, me hace gracia la gente que se pasa la presunción de inocencia por las tarlipes y ven la posible absolución por falta de pruebas como una muestra de "impunidad". Llamativa la noticia que difundió Clarín de que según un estudio el 43 % de los votantes del FDT creen que es inocente, ocultando adrede en el porcentaje por defecto a aquellos que no tienen posición tomada y quieren esperar a que la justicia se expida: son el 32 %. En contraste, apenas un 8 % de los votantes de Cambiemos según el mismo estudio prefieren no tomar postura, siendo abrumadora la mayoría que piensan que es culpable.¹
El caso es que viendo el tweet de Clarín uno podría llegar a pensar que el 57 % de los votantes del FDT piensan que es culpable, y no es así. La mayoría de ese 57 % son cautos (que de hecho me parece una postura mucho más sensata que la de pensar que es inocente o culpable por default).

Mención aparte la manera en que el FIT (que hace años que no disimula que es una colectora para K intermitentemente desencantados) han llegado a plantear que la figura de asociación ilícita debería derogarse porque "sirve para organizar persecuciones políticas" - más concretamente lo dijo Myriam Bregman -. Yo creo que todo esto le terminó conviniendo al FDT porque la forma en que están gobernando pasa a segundo plano.

¹Sería, de todos modos, interesante ver alguna encuesta similar sobre los procesamientos que tuvo que enfrentar Mauricio Macri. Pero no deja de ser absolutamente engañosa - adrede - la manera en que Clarín presentó la noticia.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Lo único que dijo CFK en su alegato es "Ah pero Macri". No niega nada, solo abre el juego a que investiguen también a los demas (incluyendo a Nestor...increible). Si tiene razón excelente, investiguen a los demás cuál es el problema. Pero ahora se está hablando de lo que pasó en SU gobierno...
eso para los que dicen por ahí que "no hay pruebas". Ni ella misma pudo refutarlas.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Es un ah pero Macri high level

Lo que paso en su gobierno antes que Macri sea presidente, fue culpa de Macri.
Ernest

Mensaje por Ernest »

Lo que más me llamó la atención fue este fragmento. No sé si fue un mal intento de defensa o un "si caigo yo caen todos".

https://mobile.twitter.com/autopolitics ... 1603733504
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

A mí me gustaria saber la verdad, si es culpable o no. Pero es todo muy tercer mundo , muy Venezuela... El fiscal juega a la pelota con el juez en casa de un ex presidente, dudo que de pueda hacer justicia. Parece un capítulo bizarro de Better Call Saul.