Política Argentina 2022/2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ezequiel15

Re: Política Argentina 2022/2023

Mensaje por Ezequiel15 »

Desde casa se escucha lo que creo que es una movilizacion en San Justo, insólito porque por acá casi nunca hacen este tipo de movilizaciones.
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
luciano sl sf

Mensaje por luciano sl sf »

Lo que no hay son dedos de frente. Puede ser una creación de Cristina y ponerse en lugar de victimizada, una jugada de la oposicion para generar la idea de que Cristina es una hdp y se quiere victimizar. Lo que si que cualquiera de estás ideas le sienta genial a la grieta que se nutre de estas estupideces de país de decimocuarta.
País totalmente decadente.
Juanpa

Mensaje por Juanpa »

A mi con lo que paso anoche, sigue habiendo cosas que no me cierran, se me ocurren varias teorías y demasiadas dudas al respecto.
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío :roll:.
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Uhhh lo que faltaban, de los creadores de ella mató al tuerto, el tuerto no está muerto, mató a Lisman, ahora esto... Después critican a Cristina y tienen unos valores que dejan mucho que desear
Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

Venepuntano escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pm Uhhh lo que faltaban, de los creadores de ella mató al tuerto, el tuerto no está muerto, mató a Lisman, ahora esto... Después critican a Cristina y tienen unos valores que dejan mucho que desear
??
No somos conspiranoicos.
Realmente no entiendo qué queres decir
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
Aplicación Gustfront 2.5!
Seba

Mensaje por Seba »

Marianol escribió: Vie Sep 02, 2022 10:08 am Los comentarios que leo acá son los que me inclinan a pensar que es perfectamente posible que un sacado de derecha haya intentado hacer esto. Están muy sacados acá y en todo el mundo, y el exceso de redes sociales los potencian.
Si hay un discurso que me parece totalmente ped* e hipócrita es el de que esto es resultado del "discurso de odio" de la oposición, que la derecha y no sé que gilada más. Claro, porque el peronismo no tiene un discurso de odio. A Macri lo llamaron dictador toda la presidencia :lol:

Con respecto a lo que pasó, el perfil del chabon me da a pensar que no estuvo armado y que fue simplemente un desequilibrado mental que queria pasar a la posteridad. Si queres armar un atentado fake no recurris a una persona como esa. Porque justamente es desequilibrada.

Como sea, toda esta parafernalia del feriado es ridícula. La gente cada día sigue siendo más pobre y hace varias semanas que eso no parece importarle a ninguna agenda.
Con raíces pero en libertad.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Seba escribió: Vie Sep 02, 2022 1:31 pm Con respecto a lo que pasó, el perfil del chabon me da a pensar que no estuvo armado y que fue simplemente un desequilibrado mental que queria pasar a la posteridad. Si queres armar un atentado fake no recurris a una persona como esa. Porque justamente es desequilibrada.
Coincido. Anoche con la calentura encima pensé que todo estaba armadísimo y que contrataron a un extra para montar un show (tampoco lo afirmé), pero a la luz de lo trascendido empiezo a creer la idea de un posible intento de atentado aislado, el chabón parece el típico loquito suelto. Igual convengamos que fue muy raro el accionar de la custodia y toda la gente que estaba ahí, incluyendo a ella. Y que esto lo van a usar para sacar rédito político a toda costa ni lo dudo, no se van a cansar de echarle la culpa a la oposición y corrernos con esa gilada del "discurso del odio" cuando no hay nadie que haya agitado más el odio y división que ellos. Mientras nosotros seguimos centrando nuestra atención en todo este circo romano de la jefa desquiciada, el señor Massa está haciendo un ajuste hecho y derecho en sectores delicados (y corremos riesgo los prestadores en discapacidad de no cobrar lo adeudado)

El Kirchnerismo es lo peor que le pasó al país desde la vuelta de la democracia. Y Cristina está en el top 3 de los líderes más nocivos que tuvo el país a lo largo de su historia.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Ernest

Mensaje por Ernest »

Lo llamativo de los que están al palo con el asunto de los "discursos de odio" es que en los 90 a Menem se le deseaba la muerte de todas las formas posibles (los chistes que circulaban eran terribles y hasta en canciones famosas de la época se hablaba de "matar al presidente") y nadie nunca le tocó un pelo. No digo esto defendiendo al turco, desde ya.
Dicho esto, pudo haber sido un loquito nazi suelto, una opereta de inteligencia o un autoatentado (en sentido decreciente de probabilidades, para mí). El problema es que la política en general - no sólo el kirchnerismo - está en modo espectáculo circense al palo desde por lo menos las elecciones de medio término de 2021 (¿se acuerdan de los audios filtrados de la Vallejos?) y en ese contexto es fácil que a esta altura poca gente se tome algo en serio.
Última edición por Ernest el Vie Sep 02, 2022 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Venepuntano escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pm Uhhh lo que faltaban, de los creadores de ella mató al tuerto, el tuerto no está muerto, mató a Lisman, ahora esto... Después critican a Cristina y tienen unos valores que dejan mucho que desear

Ojo con calificar a los demas de esta manera.

Aca (tratamosssss) de no hacer valoraciones personales.