Política Argentina 2022/2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Re: Política Argentina 2022/2023

Mensaje por dlm86_fv »

Un papelón, ¿seremos 48 millones a esta altura? ¿O tal vez, por el contrario, el dato preliminar sobreestimó y, corrección mediante, pasamos a ser 46 palos y chirolas?

Del Censo anterior me llamó la atención el poco aumento de la población total, pero más el brusco ascenso en el partido de La Matanza, siempre con respecto a 2001.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
daros22

Mensaje por daros22 »

Esa nota no trae nada nuevo, es lo mismo que publique aca en agosto, la hicieron para polemizar, ya se dijo que varios datos estaran entre octubre y diciembre, no se perdió nada.
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Hasta Cristina está en contra del gobierno :lol:

fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

El cinismo de hablar de "el gobierno", TUGO.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Para mi es claramente una estrategia de ese sector para desligarse del ajuste implicito que este gobierno tuvo que llevar adelanter porque hola, a mi por más que no me guste el gobierno entiendo que la Argentina en este momento es un país casi que la indigencia financiera, endeudado, sin lineas de credito más allá de lo que le larga el FMI y el BID... sería como una persona ganando el minimo y endeudada hasta las manos con las tarjetas.

Claramente cada sector va a pelear por lo suyo, a la burguesia ni le interesa la realidad, ellos quieren sus divisas y punto pero bueno, ¿de donde? es complejo. No estamos en la misma situación del 2003 cuando CFK y su marido pudiero pilotearla y afianzar un estado paternalista proveedor durante varios años, es otra la realidad en este momento. Obvio toda opinion y discurso va dirigido a las elecciones. Por lo menos rescato la sinceridad de Bullrich en decir que de llegar a ser gobierno es necesario un ajuste implacable porque nos guste o no todavía nos falta más tierra por comer. El debate entre ellos es quien come menos tierra mientras tanto, en su visión del mundo deben ser los dueños de los medios de producciòn quienes más tienen los que deben pagar la factura, en otra visión debe ser un ajuste en general. Personalmente me alarma la situación, ahora como no debo ir al centro a diario realmente me sorprendí esta mañana cuando fuí a la ciudad de San Luis, todo está en ruinas, las fachadas, veredas, basura. El negocio más grande que ves nuevo es algún lugar de ropa de la salada pero a precios caros, no se está creando nada más.... ¿de donde van a salir los puestos de trabajos y el progreso si quienes tienen el poder ya se sienten afisxiados? Mucha gente se llena la boca diciendo que hay argentinos pobres que no quieren trabajar y son vagos pero la realidad es que este país crea muy pocos puestos de empleo genuinos, generalmente sòlo en las grandes ciudades y muy especificos, el resto de la gente se está comiendo un cable a diario, trabajando para màs o menos alimentarse y una gran economía en negro.
Ernest

Mensaje por Ernest »

La cara de Massa cuando se aprobó el presupuesto decía "me mide medio metro", traducción aproximada.
Mientras tanto Alberto y CFK tirándose tierra entre sí.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Ernest escribió: Mié Oct 26, 2022 1:04 pm La cara de Massa cuando se aprobó el presupuesto decía "me mide medio metro", traducción aproximada.
Mientras tanto Alberto y CFK tirándose tierra entre sí.
Da la cara porque está convencido de que el resultado será bueno y eso lo impulsará a ser presidente. Ya escuchando algunas opiniones random te das cuenta que tiene aceptación le tipo, hay gente que lo ve como el que vino a salvarnos y eso es lo que busca para que le sirva en las próximas elecciones.
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

(!)

NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Por estas cosas que el Pro es tildado de izquierda por los liberales :lol:

Les falta hablar con la E nomás que (por suerte) no lo hacen
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Ernest

Mensaje por Ernest »

Tranqui la interna del pro.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII