Venepuntano escribió: ↑Sab Abr 29, 2023 1:20 pm
No vale de nada ese número sin entender el.cambio
Lo que te muestra esa evolución es que destruímos la moneda (no una sino todas las veces) y fracasamos en todos y cada uno de los programas monetarios.
Qué cara nos salió la "soberanía" de la moneda....
Última edición por fmpiscitelli el Jue May 04, 2023 11:59 am, editado 2 veces en total.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Ezequiel_Kees escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 4:43 pm
Se habla que el dolar va a llegar a $600 en Mayo y casi $1000 a fin de año...
Realmente tengo semi-cagaso por el futuro, si bien no manejo dólares, sé que si sube el dólar, baja el peso
No tenes por qué sentir cagaz@. Argentina es un país pobre en dolares, no tiene y aparte de eso los que entran gran parte están destinado a pagar deudas e importar energia así que tiene que haber un plan mágico para que esto no vaya a peor en el corto plazo. Si es por el valor real, el dolar no deberia salir 500, 1000 ni 1.500 debería valer más pero como acá todo se va atando mientras tanto para que las papas le ardan al que sigue pues siempre es lo mismo, a mi ya la verdad me da igual que esté a 200 u 8000.
La gente siempre repite como muletilla "va a explotar todo" esto lo otro, no explotó cuando ganaban en promedio 1.000 dolares al mes y decian que ibamos a ser chavezuela, ahora que un salario promedio está en menos de 200 tampoco va a pasar nada, todo igual, más pobres, peleando por ver quien me da la razón, da lo mismo.
Bastante "gusto a nada" estas últimas elecciones provinciales, en La Rioja ni con el apellido Menem lograron los libertarios una performance demasiado notable. En Jujuy el FIT tuvo un tercer lugar bastante discreto, también.
Un pequeño festejo para Larreta y algo de alivio para el peronismo que no sufrió ninguna paliza electoral aparentemente.
Aunque es cierto que muchas veces la realidad de las provincias suele estar bastante desacoplada (para usar un término meteorológico) de lo que pasa a nivel país.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
A la sociedad argentina le encanta reirse de los monarcas europeos, mitad cargas, pero si tu ves lo que es la democracia representativa de latinoamerica vez gente que llega de onda/puntos a un cargo de juez y tienen guardaespaldas, plata sin impuestos y todo sin pensar por qué? de hecho hay jueces que tienen propiedades en Europa pero nadie se plantea como alguien con sueldo en pesos llega a ser tan millonario como los jueces de la corte suprema que es un estilo de familia Windsor para Argentina...... lo peor es que ese poder se hace el que tiene los mismos derechos que los otros que elige la gente... seguro son apellidos patricios ingleses, pero como les gusta decir aquí "trabajadores" "familia trabajadora" generaciones enchufados pero bueno son la clase trabajadora con chofer y sin pagar taxes que juega a la de ser poder ejecutivo.. que paises chotos. Despues el problema es el morocho limitrofe..
El morocho limitrofe estoy seguro me quita con 490000 planes menos que la custodio bien pagada de otodos estos garcas.
Que pobre...no hay 1 solo candidato que le diga a la gente lo pobre que es y cuál es su plan para que todos metamos en circulación los dólares guardados y que el central tenga para más que una coca... Subdesarrollo forever