Veo bastante sobreactuada su campaña antikirchnerista de punta (me refiero no a que sea opuesta al kirchnerismo - que lo es y no hay nada de malo en ello - sino que haga del antikirchnerismo acérrimo su eje de campaña).
No creo que le saque votos a Milei y si llegara al ballotage con él, veo más complicado que el votante de Massa en primera la vote a ella.
Política Argentina 2022/2023
-
Re: Política Argentina 2022/2023
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Patricia es tan vende humo como Massa. Ya no saben que hacer e inventar para mostrarla como la corajuda líder de la oposición anti K, se nota que está forzado ese video como casi todo lo que hace.
Pd: esa cuenta bullrichista me tiene bloqueado
Esa fama de que Patricia Bullirch es borracha viene de larga data parece, no sabía bien si era una chicana porque alguna vez le entró a una copa de vino con ganas frente a las cámaras, tampoco era algo me preocupaba demasiado a diferencia de sus fanáticos que ven la paja en el ojo ajeno. Pero me acabo de enterar de esta noticia del 2009, encima era diputada de la CC (eso ya lo sabía). Ante todo es una persona de firmes convicciones políticas.
https://www.clarin.com/ultimo-momento/p ... 5RTte.html
Con qué cara nos vienen a hablar de moral y de los buenos modales manejando con más alcohol de lo permitido
...Y además las excusas que puso jajaja
Pd: esa cuenta bullrichista me tiene bloqueado

Esa fama de que Patricia Bullirch es borracha viene de larga data parece, no sabía bien si era una chicana porque alguna vez le entró a una copa de vino con ganas frente a las cámaras, tampoco era algo me preocupaba demasiado a diferencia de sus fanáticos que ven la paja en el ojo ajeno. Pero me acabo de enterar de esta noticia del 2009, encima era diputada de la CC (eso ya lo sabía). Ante todo es una persona de firmes convicciones políticas.
https://www.clarin.com/ultimo-momento/p ... 5RTte.html
Con qué cara nos vienen a hablar de moral y de los buenos modales manejando con más alcohol de lo permitido

No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
-
Ya es un poco mucho, qué se yo.
-
El votante de Massa no es organicoErnest escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 4:07 pm Veo bastante sobreactuada su campaña antikirchnerista de punta (me refiero no a que sea opuesta al kirchnerismo - que lo es y no hay nada de malo en ello - sino que haga del antikirchnerismo acérrimo su eje de campaña).
No creo que le saque votos a Milei y si llegara al ballotage con él, veo más complicado que el votante de Massa en primera la vote a ella.
O es K, o es de los que quejan 4 años de los K (digamos que le da verguenza admitir que les cae mejor que el resto) pero en el fondo siempre terminan votandolos (cual sindrome de Estocolmo), una y otra vez...o no soporta a Milei ni a Cambiemos ( o sea es anti derecha, pero le da verguenza tambien admitir abiertamente que es de izquierda)....
Pero casi nadie sigue a Massa como politico de referencia.
-
Lo de Bullrich/JxC es rarísimo. Hacen interpelaciones irrelevantes en un contexto en el cual tenés para rasquetear por todos lados.
Así pienses que CFK es la mayor lacra argentina de los últimos 20 años, reafirmarlo no le importa a nadie más que a un grupito de boomers(?) que ya tienen tu voto.
Hay un escenario de crisis económica absoluta que manifiestan el agotamiento de un sistema ejecutado por el peronismo/kirchnerismo, y un tipo que propone soluciones radicalizadas de ejecución poco clara. Lo único trabajoso que tenés que hacer es "cubrir" a la gestión de Macri con que fue empujado al gradualismo por actores externos, haciendo un mea culpa liviano. Después, pegarle a la gestión Massa y a la verborragia de Milei es fácil. A alguien que ponga letra más o menos coherente tenés que tener...
Así pienses que CFK es la mayor lacra argentina de los últimos 20 años, reafirmarlo no le importa a nadie más que a un grupito de boomers(?) que ya tienen tu voto.
Hay un escenario de crisis económica absoluta que manifiestan el agotamiento de un sistema ejecutado por el peronismo/kirchnerismo, y un tipo que propone soluciones radicalizadas de ejecución poco clara. Lo único trabajoso que tenés que hacer es "cubrir" a la gestión de Macri con que fue empujado al gradualismo por actores externos, haciendo un mea culpa liviano. Después, pegarle a la gestión Massa y a la verborragia de Milei es fácil. A alguien que ponga letra más o menos coherente tenés que tener...
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
En ese sentido creo que Larreta o alguien así era mas adecuado. Bullrich está totalmente sesgada por ese grupo AntiK radicalizado que ya no suma.Marcelo escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 10:04 am Lo de Bullrich/JxC es rarísimo. Hacen interpelaciones irrelevantes en un contexto en el cual tenés para rasquetear por todos lados.
Estaban 3 a 0 faltando 20 y lo están por perder, increible.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
No está detallado en la propuesta?
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
-
Que digan que van a hacer algo, no quiere decir que diga como y que sean factibles. Todo lo que porpone Milei es irrealizable. No entiende ni como funciona el estado, de ahí para abajo es cualquier cosa.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
Y quien nos enseña el funcionamiento del estado?Porra escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 11:17 amQue digan que van a hacer algo, no quiere decir que diga como y que sean factibles. Todo lo que porpone Milei es irrealizable. No entiende ni como funciona el estado, de ahí para abajo es cualquier cosa.
El kirchnerismo o Cambiemos.....
No voy a votar a Milei. Pero puede ser argumento para no votarlo, pero cual es el argumento para votar a otro?
-
Ponele. Además de última podría proponer un liberalismo con respeto a las libertades individuales y con intervención estatal prolija y adecuada (derecho al aborto, ciencia, etc.) Independientemente de que JxC sea de mi simpatía o no, la tendría facilísimo para subir un poco entre los indecisos y la ayudaría mucho en un eventual ballotage. En lugar de eso va a hacerse la picante a un barrio y habla de terminar con el kirchnerismo en todos sus spots. Eso está bien para un influencer, ahora para una candidata a presidente...Marcelo escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 10:04 am Lo de Bullrich/JxC es rarísimo. Hacen interpelaciones irrelevantes en un contexto en el cual tenés para rasquetear por todos lados.
Creo que también hay un hartazgo de la guerrita peronismo-antiperonismo, sumado a todas las internas (muchas veces por motivos de lo más mezquinos) que tienen entre ellos.