Bueno, despues que en marzo de 2020 se me cancelara mi primer viaje a Europa (por razones obvias), pude organizar en dos semanas, un viaje a Europa e irme. Facilitado porque tengo dos amigos que viven en España. Mi mujer y yo partimos desde Ezeiza en los dias previos a Navidad.
Primer viaje largo, se hicieron interminables esas 13 horas hacia Amsterdam....
Llegamos de madrugada con 0 grados y lluvia (si escarcha en los autos y lluvia. Era una especie de FC asumo que arriba hacia menos frio que abajo)
Amsterdam, que decir......... bella, limpia, ecologica ciudad.

Mi vista desde el hotel

Los dias siguientes fueron muy lluviosos. Despues de navidad se torno frio. Visitamos La Haya, Rotterdam, Edam y Voledam
Algunas fotos de estos dos bellos utimos lugares. Creo que aqui no paso de 0 grados.

Desde Paises Bajos nos movimos hacia Belgica. Paramos dos noches en Bruselas, e hicimos un paseo por Brujas. Bruselas no me gusto mucho. Brujas si, llovia mucho y hacia frio asi que momentos memorables cuando tomamos algo caliente.
Bruselas

Brujas

De aqui en mas nos movimos a Paris para pasar fin de año en la Ciudad de la Luz. Que decir de Paris, ciudad con la que fui con altas espectativas, que a veces puede jugar en contra. Es una ciudad maravillosa. No tendra la pulcritud de Amsterdam pero no podes parar de mirarla. Nos tocaron dias casi primaverales aca. No parecia invierno. Excelente

Desayunando en los jardines de Luxemburgo

Buscando el meridiano de Paris en toda la ciudad (Linea rosa Codigo Da Vinci)

De aqui nos fuimos a Londres, unos dias, no tengo grandes fotos, dejo solo una. Muy cerca de nevar por aca, llego a llover con 3 grados, pero la nieve quedo a 50kmts (segun radar)

Por Ultimo España, primero la Costa del Sol, luego Madrid. Que decir de España. Fui con bajas espectativas, y es fantastico, todo. Lo que comi en España, mas que nada en Madrid (que fantastica ciudad, es kilombo, pero es hermosa). La Gran Via sera parecida a Buenos Aires, pero tiene tantos recovecos, callejones, con sus casas y balcones tan europeos... preciosa. (lugares sin fotos para subir, Fuengirola, Malaga, Marbella, Gibraltar). Sol todos los dias en España.
Mijas

Tarifa

Nerja

Guejar Sierra

Toledo

Madrid!