Viaje de fin de año a Europa

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ale de Castelar

Viaje de fin de año a Europa

Mensaje por Ale de Castelar »

Espero que no les tarden mucho en cargar. Espero que les guste!

Bueno, despues que en marzo de 2020 se me cancelara mi primer viaje a Europa (por razones obvias), pude organizar en dos semanas, un viaje a Europa e irme. Facilitado porque tengo dos amigos que viven en España. Mi mujer y yo partimos desde Ezeiza en los dias previos a Navidad.
Primer viaje largo, se hicieron interminables esas 13 horas hacia Amsterdam....
Llegamos de madrugada con 0 grados y lluvia (si escarcha en los autos y lluvia. Era una especie de FC asumo que arriba hacia menos frio que abajo)
Amsterdam, que decir......... bella, limpia, ecologica ciudad.

Imagen

Imagen

Mi vista desde el hotel

Imagen.

Los dias siguientes fueron muy lluviosos. Despues de navidad se torno frio. Visitamos La Haya, Rotterdam, Edam y Voledam
Algunas fotos de estos dos bellos utimos lugares. Creo que aqui no paso de 0 grados.

Imagen

Imagen

Desde Paises Bajos nos movimos hacia Belgica. Paramos dos noches en Bruselas, e hicimos un paseo por Brujas. Bruselas no me gusto mucho. Brujas si, llovia mucho y hacia frio asi que momentos memorables cuando tomamos algo caliente.

Bruselas

Imagen

Brujas

Imagen

Imagen

De aqui en mas nos movimos a Paris para pasar fin de año en la Ciudad de la Luz. Que decir de Paris, ciudad con la que fui con altas espectativas, que a veces puede jugar en contra. Es una ciudad maravillosa. No tendra la pulcritud de Amsterdam pero no podes parar de mirarla. Nos tocaron dias casi primaverales aca. No parecia invierno. Excelente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desayunando en los jardines de Luxemburgo

Imagen

Buscando el meridiano de Paris en toda la ciudad (Linea rosa Codigo Da Vinci)

Imagen

De aqui nos fuimos a Londres, unos dias, no tengo grandes fotos, dejo solo una. Muy cerca de nevar por aca, llego a llover con 3 grados, pero la nieve quedo a 50kmts (segun radar)

Imagen

Por Ultimo España, primero la Costa del Sol, luego Madrid. Que decir de España. Fui con bajas espectativas, y es fantastico, todo. Lo que comi en España, mas que nada en Madrid (que fantastica ciudad, es kilombo, pero es hermosa). La Gran Via sera parecida a Buenos Aires, pero tiene tantos recovecos, callejones, con sus casas y balcones tan europeos... preciosa. (lugares sin fotos para subir, Fuengirola, Malaga, Marbella, Gibraltar). Sol todos los dias en España.

Mijas
Imagen

Tarifa
Imagen

Nerja

Imagen

Imagen

Guejar Sierra

Imagen

Toledo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madrid!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
fmpiscitelli

Re: Viaje de fin de año a Europa

Mensaje por fmpiscitelli »

Que hermoso que hayas podido ir Ale. No conozco Holanda, pero de lo que mostraste España es lo que más me gusta por lejos. Es increíblemente bella, tiene paisajes, cultura, historia y gastronomía que pocos les compiten. Parece que tenés todo al alcance de la mano.
Es un flash el primer viaje a Europa, ojalá todos alguna vez en la vida tengan la posibilidad de conocer.
Fuiste a los festejos de año nuevo en París? Las fiestas en Europa son impresionantes. La noche de reyes en España es todo lo que está bien :).

Hermosas las fotos, gracias por compartir.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Que hermosas fotos!!
Ernest

Mensaje por Ernest »

Espectacular che, con razón estabas medio perdido del seguimiento últimamente :lol:
A España tengo que ir en mi vida sí o sí, es uno de mis destinos innegociables. Me gustaría pasarme un mes entero recorriendo (con alguna escapada a París, supongo).
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
MOTORHOMEMASTER

Mensaje por MOTORHOMEMASTER »

Felicitaciones por el viaje!!
fede_masso

Mensaje por fede_masso »

que lindo hermoso lugares, algún dia voy a poder ir!! :)
Aficionado a la Meteorología, desde la ciudad de Chivilcoy, Provincia de buenos aires....
DATOS EN VIVO DE MI EMA:
Imagen

http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
HernanCba

Mensaje por HernanCba »

Muy lindas fotos y viaje Ale. En Países Bajos estaban en confinamiento o algo así? Poca gente en la calle en las fotos
Porra

Mensaje por Porra »

Excelente viaje Ale!! Espero poder volver a hacer esos viajes en algún momento, pero con chicos se complica bastante.
Es tan lindo estar en Ámsterdam, ir a la estación central y tomarte un tren para estar en una hora en cualquier pueblito espectacular
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Seba

Mensaje por Seba »

Excelente Ale, hermosos lugares!! Y me alegro mucho que hayas podido concretar ese viaje que tanto deseabas.

Como dice Fran, conocer Europa es un flash. Y me sumo a los comentarios de que España es un lugar increíble, es para recorrer un mes entero como dice Ernest. Algún día voy a subir el posteo de mi viaje que lo tengo pendiente hace 3 años
Con raíces pero en libertad.
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Maravilloso.

De Amsterdam coincido, es increíble ver el uso del espacio ya cuando llegas a ese lugar donde todo parece estar perfectamente hecho, todo cumple una función y y lo estético es importante es como que te viene encima la realidad de ese concepto de primer mundo del que nosotros pensamos es simplemente tener un salario alto.

De Bruselas ya varias veces he escuchado decir que no gusta, ni a los belgas parece gustarles demasiado. A mí personalmente si me gusta, pero parece un mundo aparte de los países bajos uno en la cabeza puede pensar que e igual a NL por estar al lado pero realmente son lugares bastante distintos al menos en sus áreas urbanas grandes.

De Espanaa me encantaría ir a esos lugares, durante mucho tiempo evite ir a Espana aunque tenía oportunidad y estuve cerca, pensaba, para que voy a ir a ver más de una cultura con la.que crecimos todos los que venimos de Latinoamérica? Bue me equivoqué Mal, Espana, sus pueblos y ciudades y su gente es increíble. Es más, la agregue al viaje que voy a hacer en 2 meses.

Te hago una pregunta, yo voy en Marzo a un viaje que tengo pospuesto desde el año pasado. Para ingresar al Reino Unido mostraste solo las vacunas o te tuviste que hacer el PCR dos días después de llegar?