Viaje de fin de año a Europa
-
Re: Viaje de fin de año a Europa
Que tal la altura de los holandeses?
-
Muchas gracias por los comentarios que van dejando chicos:
Me sorprendio como iluminan todo para las fiestas alla (que pobre todo eso aca). El dia de Reyes en España es feriado, no sabia que lo tomaban asi, ac es casi un dia de descarte.
Fran, si pase año nuevo en Paris. Basicamente con unos champagnes enfrente de la Torre.
Hernan, si, Paises Bajos estaba en confinamiento pero habia gente en las calles. Todo take away salvo los supers. Pero para mi que me encanta caminar y caminar, no me afecto en nada. Si se veia vacio en Voledam y Edam, pero la gente estaba calentita en sus casas (creo que los numeros de ese dia fueron -5/0). Eze no me fije la altura jaja pero para mi altura, todos son altos (?)
Vene, ya se levantaron todas las restricciones en UK, solo piden vacuna. Fue un poco mas complicado cuando fui.
Me sorprendio como iluminan todo para las fiestas alla (que pobre todo eso aca). El dia de Reyes en España es feriado, no sabia que lo tomaban asi, ac es casi un dia de descarte.
Fran, si pase año nuevo en Paris. Basicamente con unos champagnes enfrente de la Torre.
Hernan, si, Paises Bajos estaba en confinamiento pero habia gente en las calles. Todo take away salvo los supers. Pero para mi que me encanta caminar y caminar, no me afecto en nada. Si se veia vacio en Voledam y Edam, pero la gente estaba calentita en sus casas (creo que los numeros de ese dia fueron -5/0). Eze no me fije la altura jaja pero para mi altura, todos son altos (?)
Vene, ya se levantaron todas las restricciones en UK, solo piden vacuna. Fue un poco mas complicado cuando fui.
-
Hermosas fotos!!
PD: Las bicicletas estaban sin atar?
PD: Las bicicletas estaban sin atar?
-
Todas las bicis sin atar, sin nada. Dicen q muchos las dejan olvidadas y cada tanto, el gobierno las junta todas.
Hay mas bicis que personas (y que autos). Autos electricos, buses electricos, tranvias...
Hay mas bicis que personas (y que autos). Autos electricos, buses electricos, tranvias...
-
Que hermoso viaje te mandaste Ale!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
-
Que fotazas te mandaste, Ale. Una delicia son.
Celebró que hayas podido viajar.
Felicidades!
Celebró que hayas podido viajar.

Felicidades!
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
-
Muy buenas fotos, gran reporte.
Te felicito Ale por poder realizar tu viaje soñado.
Te felicito Ale por poder realizar tu viaje soñado.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
-
Muy buen reporte Ale!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Si escuchás un trueno, significa que estás a la alcance de un rayo. Por eso uso tapones en los oídos cuando fotografío tormentas
EMA Villa Gdor. Gálvez
Flickr
EMA Villa Gdor. Gálvez
Flickr
-
Fue un viaje algo difícil, pero que bueno que lo realizaste, por las fotos se ve que disfrutaste.