tenemos cada vez mas famosos en le foro
Es que Diego, se dio todo muy rápido, porque lo grabe, y despues no sabia si lo iban a pasar, lo terminaron pasando en TN a las 20.10 y en TELENOCHE a las 21, pero nunca sabia nada, ajajajajaja, viste como es esto, que te sacan, no te sacan, y yo llegue a casa justo a las 20diego45 escribió:Eh loco! No avisaste nada, te hacíamos el aguante y Telenoche tenía un pico de rating!Muy mal lo tuyo, la próxima avisá
Mis felicitaciones
pediles una copia che, y subilo jaja dale no te reserves jajamatute_bow escribió:Es que Diego, se dio todo muy rápido, porque lo grabe, y despues no sabia si lo iban a pasar, lo terminaron pasando en TN a las 20.10 y en TELENOCHE a las 21, pero nunca sabia nada, ajajajajaja, viste como es esto, que te sacan, no te sacan, y yo llegue a casa justo a las 20diego45 escribió:Eh loco! No avisaste nada, te hacíamos el aguante y Telenoche tenía un pico de rating!Muy mal lo tuyo, la próxima avisá
Mis felicitaciones
ey ey ey ey ey, acabo de explicar un poco las cosas arriba no?, llegue a casa a las 20 y justo estaba en TN, y despues me entere sobre el pucho lo de TELENOCHE, además les mande a algunos sms a la tardecita avisandole que despues de las 18.30 probablemente iba a estar una nota (si les aviso a todos juntos me bajo me quedo sin crédito), no seas tan injusto che.....................LisandroSc escribió:Repit: Que tipo garca este matute... si alguno tiene el video pongalo, pero es cantado que nadie lo tiene.
jajaj ta malo lisandro con vos jejeje... pedile a bianco a ver si no la tendra guardada?? jeje se difundio como un rayo esta noticia de q apareciste por tv. jajamatute_bow escribió:ey ey ey ey ey, acabo de explicar un poco las cosas arriba no?, llegue a casa a las 20 y justo estaba en TN, y despues me entere sobre el pucho lo de TELENOCHE, además les mande a algunos sms a la tardecita avisandole que despues de las 18.30 probablemente iba a estar una nota (si les aviso a todos juntos me bajo me quedo sin crédito), no seas tan injusto che.....................LisandroSc escribió:Repit: Que tipo garca este matute... si alguno tiene el video pongalo, pero es cantado que nadie lo tiene.
jajajaja, claro despues te cobran fortunas por eso... se va a convertir en el nuevo ricky fort de la meteorologia, saliendo en todos lados de la tele los diarios las radios ajjajaLisandroSc escribió:A las estrellas hay que hablarle asi, por que despues se agrandan y cagamos, olvidate del prono diario todas las mañanas![]()