Posible desarrollo (sub)tropical en el Atlántico Sur

Tincho

Re: Posible desarrollo (sub)tropical en el Atlántico Sur

Mensaje por Tincho »

yo recien vi algo q dijo jose en tn... pero quiero ver el video de matias :twisted: jajaja
tenemos cada vez mas famosos en le foro
diego45

Mensaje por diego45 »

Eh loco! No avisaste nada, te hacíamos el aguante y Telenoche tenía un pico de rating! :lol: Muy mal lo tuyo, la próxima avisá :D Mis felicitaciones ;)
Diego

Imagen
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

diego45 escribió:Eh loco! No avisaste nada, te hacíamos el aguante y Telenoche tenía un pico de rating! :lol: Muy mal lo tuyo, la próxima avisá :D Mis felicitaciones ;)
Es que Diego, se dio todo muy rápido, porque lo grabe, y despues no sabia si lo iban a pasar, lo terminaron pasando en TN a las 20.10 y en TELENOCHE a las 21, pero nunca sabia nada, ajajajajaja, viste como es esto, que te sacan, no te sacan, y yo llegue a casa justo a las 20
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Tincho

Mensaje por Tincho »

matute_bow escribió:
diego45 escribió:Eh loco! No avisaste nada, te hacíamos el aguante y Telenoche tenía un pico de rating! :lol: Muy mal lo tuyo, la próxima avisá :D Mis felicitaciones ;)
Es que Diego, se dio todo muy rápido, porque lo grabe, y despues no sabia si lo iban a pasar, lo terminaron pasando en TN a las 20.10 y en TELENOCHE a las 21, pero nunca sabia nada, ajajajajaja, viste como es esto, que te sacan, no te sacan, y yo llegue a casa justo a las 20
pediles una copia che, y subilo jaja dale no te reserves jaja
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Repit: Que tipo garca este matute... si alguno tiene el video pongalo, pero es cantado que nadie lo tiene.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

LisandroSc escribió:Repit: Que tipo garca este matute... si alguno tiene el video pongalo, pero es cantado que nadie lo tiene.
ey ey ey ey ey, acabo de explicar un poco las cosas arriba no?, llegue a casa a las 20 y justo estaba en TN, y despues me entere sobre el pucho lo de TELENOCHE, además les mande a algunos sms a la tardecita avisandole que despues de las 18.30 probablemente iba a estar una nota (si les aviso a todos juntos me bajo me quedo sin crédito), no seas tan injusto che.....................
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Tincho

Mensaje por Tincho »

matute_bow escribió:
LisandroSc escribió:Repit: Que tipo garca este matute... si alguno tiene el video pongalo, pero es cantado que nadie lo tiene.
ey ey ey ey ey, acabo de explicar un poco las cosas arriba no?, llegue a casa a las 20 y justo estaba en TN, y despues me entere sobre el pucho lo de TELENOCHE, además les mande a algunos sms a la tardecita avisandole que despues de las 18.30 probablemente iba a estar una nota (si les aviso a todos juntos me bajo me quedo sin crédito), no seas tan injusto che.....................
jajaj ta malo lisandro con vos jejeje... pedile a bianco a ver si no la tendra guardada?? jeje se difundio como un rayo esta noticia de q apareciste por tv. jaja
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

A las estrellas hay que hablarle asi, por que despues se agrandan y cagamos, olvidate del prono diario todas las mañanas :P :P
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Tincho

Mensaje por Tincho »

LisandroSc escribió:A las estrellas hay que hablarle asi, por que despues se agrandan y cagamos, olvidate del prono diario todas las mañanas :P :P
jajajaja, claro despues te cobran fortunas por eso... se va a convertir en el nuevo ricky fort de la meteorologia, saliendo en todos lados de la tele los diarios las radios ajjaja :lol: pobre mati jaja, pero hasta q no traiga el video no paramos jaja... ademas es un gran aporte para darle a este tema, es una nota que habla sobre estos temas, hay q tener buen material para poder desarrollar estas cosas o me equivoco? :lol:
federico

Mensaje por federico »

hagamos un grupo en facebook: queremos el video de mati en telenoche jajjajajaja

este post no era del ciclon estratropical??????