3/6 a 12/6 - Más templado y estable. Nevadas Cordillera, PP NEA y nuevo ingreso frío al final.

Ernest

Re: 3/6 a 11/6 - Más templado y estable. Nevadas Cordillera, PP NEA y nuevo ingreso frío al final.

Mensaje por Ernest »

T 8,3 / Td -10,0 / HR 26 % en mi ventana a las 21.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Stormy

Re: 3/6 a 11/6 - Más templado y estable. Nevadas Cordillera, PP NEA y nuevo ingreso frío al final.

Mensaje por Stormy »

Por acá 4.9º en este momento. Todavía el viento no afloja, vamos que quiero una mínima anual aceptable mañana..
La máxima quedó en 10.8º, la verdad que esta entrada cumplió con creces, pensar que si venía algo más 'picanteada' hasta hubiera coqueteado con la sub10!

Edit: pechOCBA 12.1º, de locos, todavía no puede meter una máxima más baja que San Pablo en lo que va de año, quemen esa estación :lol:
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

-0.9°C ahora en Rosario. Se derrumbo la temperatura en la ultima hora. Como siempre que sopla una brisa del Noroeste que viene de los campos deprimidos que estan al norte del aeropuerto.
luciano sl sf

Mensaje por luciano sl sf »

Tremendo dato a las 22 hs en rosario: -0, 9°C
A por el récord?
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Ezeiza 1.6°C ST -1.2°C
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Stormy escribió: Vie Jun 10, 2022 9:55 pm Por acá 4.9º en este momento. Todavía el viento no afloja, vamos que quiero una mínima anual aceptable mañana..
La máxima quedó en 10.8º, la verdad que esta entrada cumplió con creces, pensar que si venía algo más 'picanteada' hasta hubiera coqueteado con la sub10!

Edit: pechOCBA 12.1º, de locos, todavía no puede meter una máxima más baja que San Pablo en lo que va de año, quemen esa estación :lol:
El OCBA siempre la caga cuando hay posibilidad de meter una máxima decente. Hoy se complicaba, como siempre se complica allá cuando hay viento SW y sol radiante, encima baja humedad lo cual dio vía libre al ascenso. Igual esta vez estuvieron parejas las temperaturas dentro de todo, no fue tan disparatada esa máxima en el contexto dado. En la EMA Quilmes se dio una máxima de 11.5º y Aeroparque creo que lo mismo, son diferencias de pocas décimas (técnicamente mínima). Lo que haya metido Sao Paulo (que encima fue excepcional) me lame un vohue la verdad pero una máxima sub 12 es perfectamente habitual y esperable en junio, de hecho pensé (le costaría pero) capaz se daba, habrá que esperar. Tampoco nos vamos a desvelar por una máxima sub 12 jaja. Mientras haya mínimas bajas no me jode, mañana a pesar del viento podría bajar de 2º le tengo fe. Encima sigue bien baja la humedad, eso siempre ayuda.

Off: Lo de SP en mayo pasado fue zarpadísimo realmente, equiparable a la máxima récord de 7.3º del 2007 acá o la sub 6 de julio del 2000 (? Pero bueno, no hay comparación alguna sólo que son las 2 ciudades más grandes de Sudamérica geográficamente muuy distintas. Es como que nos lamentemos que Bernardo de Irigoyen meta mejores máximas extremas (siempre) que todo el AMBA :lol:
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Maximus Rosario

Mensaje por Maximus Rosario »

-1,5 Rosario a las 00.
El récord de junio es de -10,6C?
Nena, vi un rayo... vuelvo en unas horas...

EMA Villa Gdor. Gálvez
EMA Villa Gdor. Gálvez Cooperativa
Flickr
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Mensaje por dlm86_fv »

Rosario ya se fue a -3 ºC. Algo pasa con esa estación. :roll:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

dlm86_fv escribió: Sab Jun 11, 2022 1:02 am

Rosario ya se fue a -3 ºC. Algo pasa con esa estación. :roll:
No es la estación. Porque la EMA de la pista esta en -4°
La ubicación anterior era la que marcaba mal que estaba a 10 metros de una laguna y a 50 metros del edificio del aeropuerto
daros22

Mensaje por daros22 »

No creo que pase nada raro, yo estoy en los suburbios a casi 7 km. del rio Parana casi llegando a Pérez y afuera está helando potente... Helada negra warning!