¿Cómo califican a junio 2022?

Todo lo NO relacionado con la meteorología

Puntaje de junio 2022

La encuesta terminó el Vie Jul 08, 2022 9:04 am

1
1
3%
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
0
No hay votos
5
2
7%
6
9
31%
7
6
21%
8
5
17%
9
1
3%
10
4
14%

Votos totales: 29

Ernest

¿Cómo califican a junio 2022?

Mensaje por Ernest »

La nota del mes. Recuerden que, una vez elegida, no se puede modificar.
Spoiler
Sí, habrá tenido anomalía negativa otra vez, todas las mínimas menores a 10 en OCBA y habido sido el junio más seco pero la verdad es que sacando que fue mi cumple más frío y los Tds bajísimos a comienzos de mes hubo bien poco de rescatable por el AMBA. Lo levanto un poco por las nevadas del norte patagónico. Me dejó sabor a poco, aunque "aprueba".
5/10
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
stormchaserAlberto

Re: ¿Cómo califican a junio 2022?

Mensaje por stormchaserAlberto »

Un 7, aprobado. Estuve al borde de la nieve, no se dio esta vez :cry: . Muy buenas situaciones en la Patagonia y en la cordillera norte del país. Primera vez que sentí tanto frío. Muy buen evento de lluvias al final y nevadas en zona serrana.
Deberíamos de dejar de decirle aguanieve a cualquier llovizna :mrgreen:
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Imagino que a los que les encanta que no llueva estaran felices con este mes.

La verdad es que no dio nada el mes. Ni extremos ni lluvia ni nada

Salvo algun "meteoloco" sera imposible de recordarlo
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

8

Si metía una irrupción más fuerte se iba con un nueve
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Stormy

Mensaje por Stormy »

Al AMBA un 7. Y no le pongo uno más de caliente por la pecheada asquerosa del OCBA con los 20 del 29. Pero el mes se destacó en la serie histórica por la gran seca y la persistencia de mínimas bajas, aunque aburridísimo en cuanto a extremos.
Para el resto de país un 8, fue un mes movido (no faltaron entradas frías y bajas repartiendo nieve generosamente), nada que digas realmente histórico o remarcable, pero se comportó muy bien y jugó para profripo je.
Ale de Castelar escribió: Vie Jul 01, 2022 12:32 pm Salvo algun "meteoloco" sera imposible de recordarlo
No creo, fue tan seco que le llamó la atención a mucha gente del común, he escuchado varios comentándolo.
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

10 derecho.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Ernest

Mensaje por Ernest »

Me siento re amargo ahora jaja.
Venía siendo generoso últimamente igual.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Lautaro Bailati

Mensaje por Lautaro Bailati »

9. En Mendoza venía aburrido el mes, pero la seguidilla de máximas bajísimas del final me dejó conforme jajaja buenos eventos niveos en Patagonia y Cordillera y linda racha en OCBA sin mínimas por encima de 10 👍👍👍
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Este junio fue aún mejor que el del año pasado, sólo que aquel tuvo el plus que el frío se concentró en la segunda quincena, lo que le dio otra sensación desde lo emocional aunque luego haría quedar julio como tremendo fiasco. Ni que hablar lo que fue esa nevada descomunal y atípica en Córdoba. A este le faltó un cachín de nafta (una irrupción algo más intensa) para una máxima sub 10 aunque sea pero tampoco estuvimos lejos y se sintió helada esa tarde del 22 de junio. En Mendoza tuvieron una racha de máximas muy bajas muy similar a la de junio anterior con la unos copos con la gran diferencia que tanto allá como acá junio se comportó muy parejo con el frío de principio a fin. Ni que hablar el norte Patagónico que se llevó todos los premios.
Stormy escribió: Vie Jul 01, 2022 2:49 pm
Ale de Castelar escribió: Vie Jul 01, 2022 12:32 pm Salvo algun "meteoloco" sera imposible de recordarlo
No creo, fue tan seco que le llamó la atención a mucha gente del común, he escuchado varios comentándolo.
Así es. No sólo eso sino también en el común de la gente este año vino duro el frío este año y desde temprano, con todo.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Juanpa

Mensaje por Juanpa »

Un 7, esta aprobado, buena nota para este Junio, bastante bien el tema de las mínimas, la nieve en la patagonia y el hecho de que haya tenido una anomalía negativa considerable.
Pero coincidiendo con Nico, a este junio le falto algo más, una buena irrupción de aire frío polar y algún día de lluvia, aquella irrupción que había venido a finales de mayo dejó la vara muy alta, pero ante todo, este junio estuvo muy bueno, pudo ser más alta la calificación pero para mi un 7 ya esta más que perfecto.
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío :roll:.