¿Cómo califican a julio 2022?
-
Re: ¿Cómo califican a julio 2022?
#ElInteriorTambiénExiste(?)
Deberíamos de dejar de decirle aguanieve a cualquier llovizna 

-
Yo fui uno de los que le puso 7 porque me enfoque a nivel país.
A nivel local fue bastante normal pero interesante: varios días sub-10, nieve en zonas altas del ejido urbano, incluso hubo zonda valletano
Pero sumo más las nevadas en la cordillera central, el calor normalito del NEA, la situación media fallida de tormentas el en C-NE de la PBA. Claramente la tormenta que vio Ernest en Tandil fue lo que hizo decidirme por un 7
A nivel local fue bastante normal pero interesante: varios días sub-10, nieve en zonas altas del ejido urbano, incluso hubo zonda valletano

Pero sumo más las nevadas en la cordillera central, el calor normalito del NEA, la situación media fallida de tormentas el en C-NE de la PBA. Claramente la tormenta que vio Ernest en Tandil fue lo que hizo decidirme por un 7

Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
-
Por supuesto.Ernest escribió: ↑Sab Ago 06, 2022 11:43 pm Te la jugaste Santi.
Yo creo que estuve en el lugar y momento apropiados para ver una de las tormentas más eléctricas y llovedoras en mucho (Tandil) y todo el evento de frente estacionario fue muy interesante por ahí.
El azar y la subjetividad juegan mucho a la hora de poner nota. Además depende de los intereses de cada uno, obviamente que si esperabas frío fue un espanto para el centro y norte del país pero semejante tormenton en Tandil y en julio para mí le sumó mucho (claro que si lo hubiera visto de lejos habría sido distinto, para peor).
También influye mucho que la mayoría del foro está en el AMBA, guste o no.
Y tenés gente que califica a nivel local o a nivel país. Otro factor de subjetividad importante, pero en definitiva este thread es para permitirnos ser subjetivos.
Yo acá traté de calificar a nivel país. Pero sé que si hay una nevada de 20 cm donde vivo no me va a importar mucho lo que pase en otros lugares (o me va a importar menos).
Por otra parte si yo tuviera una tormenta en julio le sumaría, por la rareza. O si comparo dos meses con la misma temperatura media, sería mejor el más variado.
Pero es por esto también que le resto importancia a estas encuestas.
¡Oops!
Algo salió mal
Algo salió mal
-
Tabla hasta el momento.
Finalmente tenemos mes peor rankeado, aunque no tanto por detrás de julio 2021 (el 8 de Santi levantó un poquito).
Fue el primer mes desde que hay encuestas en superar el 50 % de aplazos, aunque no fue el que menos valoraciones positivas (7 o más) tuvo: los tres meses de julio a septiembre de 2021 estuvieron por detrás en ese aspecto.
Finalmente tenemos mes peor rankeado, aunque no tanto por detrás de julio 2021 (el 8 de Santi levantó un poquito).
Fue el primer mes desde que hay encuestas en superar el 50 % de aplazos, aunque no fue el que menos valoraciones positivas (7 o más) tuvo: los tres meses de julio a septiembre de 2021 estuvieron por detrás en ese aspecto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII