Foros de aficionados de otros países

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
Stormy

Re: Foros de aficionados de otros países

Mensaje por Stormy »

Alguna que otra vez por encontrar datos para el seguimiento internacional me topé con dos foros muy parecidos a este, uno francés y el otro italiano (de este último porque me interesaba en concreto conocer normales climatológicas actuales de Italia, cuyo servicio meteorológico es nefasto).
Acá está el primero: https://forums.infoclimat.fr
Obviamente que..es en francés. Al italiano te lo debo, ahora no me acuerdo cómo se llamaba.
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

Ernest escribió: Jue Sep 08, 2022 1:23 pm Me registré pero todavía no me llegó el aprobado al mail, ¿son de tardar mucho?
Me ENCANTA el foro, ayer me quedé un rato largo mirando threads.

Por lo que estoy viendo el último usuario registrado - aunque el foro es muy activo - data de mayo de este año... ¿tendrán una fila gigante de usuarios esperando ser aprobados? Por las dudas les mandé un mensaje a los admins en el mejor portugués que pude, jaja.
Honestamente no sabría decirte, Ernest. No me registré en ese foro todavía. Por el momento solo lo visito cada tanto para ir completando el mapa de tornados jaja.
Fántastico que te haya encantado. Espero que te acepten rapido.

Pd. Si alguien conoce algun foro de meteorologia de Corea del Sur, le imploro que lo comparta (? que llevo buscando hace rato y no doy con ninguno. :cry:
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Ernest

Mensaje por Ernest »

Gracias che! Evidentemente deben tener fila. Por ahora sigo viéndola desde fuera como Maggio buscando ser aceptado, pero entro seguido.
Al francés que me pasó Stormy no pude entrar en el laburo pero sí desde el celular. Igual ahora estoy a full con el brasileño (cuyos reportes se concentran sobre todo en las zonas más pobladas de allá, o sea el SE).
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Mensaje por dlm86_fv »

Stormy escribió: Vie Sep 09, 2022 3:21 pm Al italiano te lo debo, ahora no me acuerdo cómo se llamaba.
Supongo que debe ser este... https://forum.meteonetwork.it/meteorologia/
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.