¿Cómo es el día a día en el trabajo de un meteorólogo?

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
LikeaRaindrop

¿Cómo es el día a día en el trabajo de un meteorólogo?

Mensaje por LikeaRaindrop »

Hola, yo de nuevo, se que la meteorología tiene varios campos de aplicación, pero agradecería si alguno que sea meteorólogo podría contarme como es concretamente su día a día en el trabajo, dónde trabajan, qué hacen, para hacerme una idea y ver si me gustaría desempeñarme en esta profesión, me gusta todo lo relacionado a ciencias de la atmósfera pero me pregunto cómo sería trabajar de ello, porque no tengo mucha idea ni conozco a alguien en persona para preguntarle, ¡gracias!
elmecapablo

Re: ¿Cómo es el día a día en el trabajo de un meteorólogo?

Mensaje por elmecapablo »

Cada persona trabaja al final de una forma u otra... te podrías mirar un par de vídeos en youtube y verás que bien!
Hoy doy gracias a la vida porque he despertado, respiro, tengo salud, puedo caminar, ver, hablar y cuento con un día más para disfrutar de la experiencia de vivir y luchar por mis sueños.

Fuente: Aquí
elmecapablo

Re: ¿Cómo es el día a día en el trabajo de un meteorólogo?

Mensaje por elmecapablo »

Ahí te mando unos cuantos.
Hoy doy gracias a la vida porque he despertado, respiro, tengo salud, puedo caminar, ver, hablar y cuento con un día más para disfrutar de la experiencia de vivir y luchar por mis sueños.

Fuente: Aquí