El topic de los quejosos - 2023
-
Re: El topic de los quejosos - 2023
Lo peor de este verano fueron las mínimas tan desubicadamente altas, nunca viví algo así de tener tan seguidamente mínimas supra 25, para mi es una pesadilla, mira que hubo veranos con máximas tan altas pero con noches agradables a su vez.
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío
.

-
Desde que me mude en Noviembre del año pasado, ya es el quinto delfin que veo que aparece muerto:
Realmente no se a que se debe, si se, o al menos eso me dijeron, que esta especie está en peligro de extinción.
Realmente no se a que se debe, si se, o al menos eso me dijeron, que esta especie está en peligro de extinción.
Spoiler

Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
-
Parece un Delfín Franciscana, y según wikipedia es vulnerable
Mueren 3000 ejemplares al año
https://www.clarin.com/sociedad/alerta- ... XNqT_.html
Mueren 3000 ejemplares al año
https://www.clarin.com/sociedad/alerta- ... XNqT_.html
-
Recuerdo la foto de uno de estos que falleció porque el arito de plástico de una botella se le había atravesado en la trompa por lo cual presuntamente murió de hambre.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Este año los vi muy seguido nadando cerca de la costa los días de mar calmo, siempre en pareja. Desconozco si fueron de la misma especie, pero el pico tenía ese largo. Eran muy mansos. Una vez me acerqué a unos 2/3 metros y se me arrimaron bastante, como a investigar (?
Nena, vi un rayo... vuelvo en unas horas...
EMA Villa Gdor. Gálvez
EMA Villa Gdor. Gálvez Cooperativa
Flickr
EMA Villa Gdor. Gálvez
EMA Villa Gdor. Gálvez Cooperativa
Flickr
-
Después de exactamente 24 hs volvió Internet y cable. Ya me cansaba de gastar datos
El invierno no me haría esto (?

El invierno no me haría esto (?

-
Horrendo en AMBA hoy
Tuve que regar las plantas del balcon
Tuve que regar las plantas del balcon
-
Mañana se cumple un mes sin lluvias!! Terrible sequía. Jamás pensé que iba a decir esto pero ya no soporto más este calorrrr.. que se vachaaaa.
Adentro de casa en la cocina no baja de 30°C hace como 15 días, 34.2 tengo ahora, de noche con todo abierto no baja de los 30°C
Viendo a futuro dentro de 10 días se ve por fin un acumulado importante en la zona central del país, roguemos que se mantenga...
Adentro de casa en la cocina no baja de 30°C hace como 15 días, 34.2 tengo ahora, de noche con todo abierto no baja de los 30°C
Viendo a futuro dentro de 10 días se ve por fin un acumulado importante en la zona central del país, roguemos que se mantenga...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
No veo a nadie hablando del cambio de tendencia del finde y semana que viene, parece que al final el frente frío se retraso y recién llegaría a principios de la semana que viene, finde cálido y húmedo con vientos del cuadrante este, al revés de la tendencia anterior que marcaba un finde templado y un inicio de semana cálido 

En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío
.

-
Ojala. Ambos modelos lo ven, pero recien ahora.juampa20 escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 8:03 pm Mañana se cumple un mes sin lluvias!! Terrible sequía. Jamás pensé que iba a decir esto pero ya no soporto más este calorrrr.. que se vachaaaa.
Asi que a esperar a ver si no lo cambian
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12