Me ofrezco para trabajos no remunerados

Todo lo NO relacionado con la meteorología
martindearg

Me ofrezco para trabajos no remunerados

Mensaje por martindearg »

Buenas noches a todos. Antes que nada, me presento. Me llamo Martín, vivo en Burzaco, partido de Almirante Brown, zona sur del Gran Buenos Aires, tengo 35 años y me interesa muchísimo todo lo relacionado con el clima. En mis tiempos libres hago "trabajitos" personales, sobre todo con estadística del SMN; por ejemplo, el último trabajo que hice fue el registro horario para la estación Ezeiza Aero para todo el mes de Enero 2022, donde la temperatura mínima promedio estuvo muy cerca de la temperatura mínima estimada para olas de calor (lo mismo sucedió en Buenos Aires Observatorio).

Tengo muchas ganas de empezar a insertarme en este mundo del clima y la geografía física. Por ello, si alguno está necesitando una persona que le colabore en su trabajo, yo me ofrezco a trabajar gratis en mis vacaciones y en mi tiempo libre cuando regrese al trabajo (en Febrero). Quisiera ganar experiencia.

Sé que esto no es una bolsa de trabajo, pero creo que no me queda otra que ir golpeando puertas para poder abrirme paso. Espero no estar infringiendo las normas del foro. Yo quiero destacarme en algo en la vida, y participar como auxiliar en un proyecto relativo al clima, medio ambiente, meteorología, sería un honor para mí.

Pueden responder por aquí o mandar MP.

Muchas gracias.

PD: Dejo mi LinkedIn para que me conozcan un poco más https://www.linkedin.com/in/martinfedericosekunda/

Saludos
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732